CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE HOCKEY EN MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mitad de Temporada

+3
warrior99
danarck
osodan
7 participantes

Ir abajo

Como vas?

Mitad de Temporada Vote_lcap50%Mitad de Temporada Vote_rcap 50% 
[ 4 ]
Mitad de Temporada Vote_lcap13%Mitad de Temporada Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Mitad de Temporada Vote_lcap37%Mitad de Temporada Vote_rcap 37% 
[ 3 ]
Mitad de Temporada Vote_lcap0%Mitad de Temporada Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Mitad de Temporada Empty Mitad de Temporada

Mensaje  osodan Jue Ago 27, 2009 3:23 am

Asi es estamos a la mitad de la temporada, como va tu equipo?, estas agusto con su desempeño?, se estan cumpliendo tus pronosticos, que esperas para esta segunda parte de tu equipo?.

Saludos
OsoDan

osodan
Tutor

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 47
Localización : Defiendete Fuereño DF

Volver arriba Ir abajo

Mitad de Temporada Empty Re: Mitad de Temporada

Mensaje  osodan Jue Ago 27, 2009 3:27 am

Los Osos estan teniendo su peor temporada desde hace ya varios años, en esta ocasion vamos en la mitad de temporada y ya tengo 3 partidos perdidos, (igualando los perdidos sumando las tres ultimas temporadas).

Estamos mal descontentos con el desempeño del equipo, esperabamos poder seguir arriba aun cuando tuvimos varias ventas, pero nos han desplazado, tenemos tres derrotadas contra los tres primeros lugares y un empate contra el que va en quinto, creo que nos espera la misma suerte en la segunda vuelta, si sucede esto sera la primera vez desde hace ya 10 temporadas que quedaria fuera de los tres primeros lugares.

Hemos estado mejorando pero nada que pueda contra los mejores equipos que hoy por hoy estan como Los Chichicuilotes y el Real Zagal.

Debemos de pensar las cosas de otra manera y planear esto nuevamente a futuro, ya no somos los grandes Osos de una temporada atras y tenemos que acostrumbranos.

Saludos
OsoDan

osodan
Tutor

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 47
Localización : Defiendete Fuereño DF

Volver arriba Ir abajo

Mitad de Temporada Empty Re: Mitad de Temporada

Mensaje  danarck Jue Ago 27, 2009 4:26 am

Pues ami me esta iendo bien
vamos en primer lugr de la tabla invictos con solo un empate somos la mejor defensa aunke no somos los mas goleadores

el desempeño de mi ekipo pme parece bueno asekas porke estoy en un liga poko competitiva y no se realmente ke tan bueno soy ademas tengo muchas difikultades pa ver los partidos y no se muy bien el funcionamiento del ekipo
hasta el momento a funcionado asi komo estoy y espermos seguir asi

saludos y suerte a todos

danarck
agudor

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mitad de Temporada Empty Re: Mitad de Temporada

Mensaje  warrior99 Jue Ago 27, 2009 6:01 am

pues para mi esta ha sido una temporada de tramite y de mejora para el equipo sin embargo en la ultima semana no me fue tan bien porque empate un partido y ahora no voy en primero solo sino que voy iwal en puntos que el segundo asi que me hace dudar aunque iwal no tengo dudas de mi asenso a la 2da divicion


saludos a todos!!!
warrior99
warrior99
agudor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : tijuana BC

Volver arriba Ir abajo

Mitad de Temporada Empty Re: Mitad de Temporada

Mensaje  gilbertosanchez Jue Ago 27, 2009 3:41 pm

logre un sufrido empate con el tampico madero a 2-2 en mi casa quien sabe como me vaya en su casa espero y con la confianza en mis niños sacar un marcador de sorpresa ......vamos muchachos la victoria es nuestra......
real san luis ice H.C. lo intentara ...............
saludos raza............................ Very Happy Smile

gilbertosanchez
agudor

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mitad de Temporada Empty Voy lider pero..

Mensaje  droopy_99 Jue Ago 27, 2009 5:10 pm

Yo voy de lider en mi división, con una comoda ventaja de 6 puntas a mitad de temporada. Pero el simulador me jugó una mala (muy mala) pasada... Iba invicto, la mejor defensa, la mejor ofensiva. Y perdí contra el 9no. de la liga... Evil or Very Mad

Alguien me puede explicar? Perdí 3-2 con 21 tiros hechos y solo 2 anotados y el otro equipo hizo 10 y metío 3... Sin palabras... No

droopy_99
agudor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 39
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Mitad de Temporada Empty Re: Mitad de Temporada

Mensaje  fanaguila Jue Ago 27, 2009 5:35 pm

Vamos 5tos en la liga. Ya le sacamos 10 puntos al 6to, hay mejores equipos que el mio asi que sabia que no iba a salir campeon por 4ta vez consecutiva xD.
fanaguila
fanaguila
Tutor

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mitad de Temporada Empty Re: Mitad de Temporada

Mensaje  baphometags Vie Ago 28, 2009 2:29 am

Se que gané y no me acuerdo cuanto pero igual no va mal la situación, a 3 puntos del cuarto, la temporada pasada fueron 10, podríamos haber mejorado
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Mitad de Temporada Empty Re: Mitad de Temporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.