Q hay soy javier

Q hay soy javier

Mensaje  jraldana - C.D. Jalisco el Sáb Jun 27, 2009 7:55 pm

hola soy javier y me presento en este foro gracias a la invitacion q me hizo rodrigo pues en si en mz llevo alrededor de 3 años al principio solo jugaba futbol pero ni le entendia y abandone a mi equipo dure como 3 meses antes de eso despues no lo jugue y me mandaron un correo de invitacion los de mz y volvi a entrar ahora si me informe un poco mas y pues ya tengo mas de dos años de forma ininterrumpida en futbol en donde juego actualmente en la ddiv. 4.1 y lo mas seguro es q la gane y ya suba a 3ra jejej bueno sigamos en hockey tengo alrededor de un año la verdad no le entendia ni mais tuve q ver los videos para poner las tacticas y eso porque no sabia ni acomodar a los jugadores ni nada en blanco completamente pero me sorprendio que apesar de ello le ganaba a todos en mi div. en un año llegue a div.1 bueno solo en una temporada no quede campoeon y ps en la actual la verdad no veo mucha competencia ya que estoy jugando con mis juveniles recien majors esto si lo haces en futbol te dan una palizas tremendas asi que tengo grandes aspiraciones aqui y espero poder ayudar en lo que me pidan y nos vemos en la top la siguiente temporada subo conste que aqui lo dije jejeje bueno hare lo mio para que la comunidad en hockey sigua creciendo

actualmente soy parte de la federacion azteca y la verdad me gusta mucho y no cambiaria de federacion y no me uniria a otra por tiempo eso de andar de post en post ps como que no bueno hay les comentare de esto para que los federados entren y que se comience a hacer propaganda desde el fut para que vengan al hockey tmb y exista un nivel mas adecuado que asi no tiene chiste

nos vemos

jraldana - C.D. Jalisco
agudor

Ver perfil de usuario

Re: Q hay soy javier

Mensaje  baphometags el Dom Jun 28, 2009 12:07 am

Bienvenido y en realidad esto no lo veo como federación, simplemente es un foro para resolver dudas, darle mayor difusión al deporte y punto de reunión ajeno a la situación del futbol...
baphometags
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  osodan el Dom Jun 28, 2009 3:08 am

Exacto es un foro donde nos apayamos porque sabemos que no todos le mueven al hockey y creemos que con apoyo les va a interesar mas y no van a abanodar sus equipos.

Ademas de que tendremos una liga y eso le pondria mas emocion al asunto.

osodan
Tutor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rockdrigo666 el Dom Jun 28, 2009 5:38 am

asi es esto es un foro fdonde el futbol no tiene nada qe hacer aqi, es algo eclusivo pra el hocky!!!
Rockdrigo666
Admin

Ver perfil de usuario http://mzhockeymexico.forosactivos.net

Mensaje  warrior99 el Lun Jun 29, 2009 4:57 am

bienvenido , este foro es un gran proyecto y esperemos ayude a mejorar el nivel de competencia de mexico y si creo que tus aportes podran ser de mucha utilidad
warrior99
agudor

Ver perfil de usuario

Re.

Mensaje  jraldana - C.D. Jalisco el Lun Jun 29, 2009 9:32 pm

horale gracias a todos

jraldana - C.D. Jalisco
agudor

Ver perfil de usuario

Mensaje  baphometags el Mar Jun 30, 2009 10:15 am

por nada, cualquier cosa por aqui andamos y acabo de abrir un post por si gustas compartir la situación de tu equipo para ver en que podríamos ayudar
baphometags
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado