CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE HOCKEY EN MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fecha 22 como les fue??

+3
aberdi
warrior99
osodan
7 participantes

Ir abajo

Fecha 22 como les fue?? Empty Fecha 22 como les fue??

Mensaje  osodan Lun Jul 06, 2009 1:50 am

Los Chichicuilotes 2 - 2 Osos S&B

El partido no fue tan parejo como muestra el marcador y ni como esperabamos, nos dieron una paseada, tuvierion 21 llegadas nos tripicaron en ese aspecto, pero mi portero se puso las pilas, le dimos la oportunidad a sus 22 años y vendimos al titual extranjero que nos habia dado muchos gustos, pero el joven salio inspierado y no dejo que el puck pasara, consentrado y atinado, logramos poner dos goles que nos dieron la ventaja, y al final en el ultimo minuto nos empataron.

Con este resultado volvemos a lograr el campeonato de la Top League, invicto por segunda vez. Estamos que no la creemos hicimos cambios vendimos un par de seleccionados, el portero y la confianza estuvo en los jovenes que querian un lugar, y asi, con una restructuracion nos llevamos el sexto titulo.

OLEE OLEE OLEEE OSOS OSOS OLEE OLEE OLEEE OSOSSSS OSOSSSSSS

osodan
Tutor

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 47
Localización : Defiendete Fuereño DF

Volver arriba Ir abajo

Fecha 22 como les fue?? Empty Re: Fecha 22 como les fue??

Mensaje  warrior99 Lun Jul 06, 2009 3:28 am

felicidades osodan , la vdd que demostraste que tienes el mejor equipo y muy merecido el campeonato ,
yo por mi parte pues me quedo con un 3-2 en contra contra el ahora compeon de la 2.1 y creo que fue una gran exivicion de mi equipo en comparacion con lo que habia sido antes ( considerando que en la primera jornada me lleve un 7-0) y la vdd que fue rescatable la actuacion de mi equipo y lo mas importante logramos evitar el desenso dierecto quedando en 9no por diferencia de goles , deseenme suerte me voy a jugar la permanencia y quiero darles las grasias a todos especialmente a osodan y a juanjo que son los que mas estuvieron al pendiente de mi equipo y me ayudaron , espero quedar todavia en 2da y buscar el asenso la proxima temporada
warrior99
warrior99
agudor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : tijuana BC

Volver arriba Ir abajo

Fecha 22 como les fue?? Empty Re: Fecha 22 como les fue??

Mensaje  osodan Lun Jul 06, 2009 3:35 am

warrior99 escribió:felicidades osodan , la vdd que demostraste que tienes el mejor equipo y muy merecido el campeonato ,
yo por mi parte pues me quedo con un 3-2 en contra contra el ahora compeon de la 2.1 y creo que fue una gran exivicion de mi equipo en comparacion con lo que habia sido antes ( considerando que en la primera jornada me lleve un 7-0) y la vdd que fue rescatable la actuacion de mi equipo y lo mas importante logramos evitar el desenso dierecto quedando en 9no por diferencia de goles , deseenme suerte me voy a jugar la permanencia y quiero darles las grasias a todos especialmente a osodan y a juanjo que son los que mas estuvieron al pendiente de mi equipo y me ayudaron , espero quedar todavia en 2da y buscar el asenso la proxima temporada

Gracias Emanu, me da mucho gusto que hayas tenido un buen resultado, claro el marcador fue en contra, pero me refiero a que le hiciste el partido dificil al campeon, asi que fue un gran resultado, gracias a ti por darme la oportunidad de apoyarte y pues espero que todo salga muy bien en la promo y sabes que cuentas con mi apoyo. Suerte.

osodan
Tutor

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 47
Localización : Defiendete Fuereño DF

Volver arriba Ir abajo

Fecha 22 como les fue?? Empty resultado fecha 22

Mensaje  aberdi Lun Jul 06, 2009 3:57 am

pues a yo gane 2 a 0, pero de nada me servia, ya estaba descendido a la div. 2, esperamos ovlver a la div. 1 la proxima temporada.

saludos Twisted Evil
aberdi
aberdi
agudor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fecha 22 como les fue?? Empty Re: Fecha 22 como les fue??

Mensaje  warrior99 Lun Jul 06, 2009 4:03 am

aberdi escribió:pues a yo gane 2 a 0, pero de nada me servia, ya estaba descendido a la div. 2, esperamos ovlver a la div. 1 la proxima temporada.

saludos Twisted Evil
suerte la proxima temporada y alomejor compartimos div pork yo peleare para quedarme en la 2.1 y como tu desendiste desde la 1.1 alomejor mos hallamos por ahi , seria interesante compartir div con alguien de aki
warrior99
warrior99
agudor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : tijuana BC

Volver arriba Ir abajo

Fecha 22 como les fue?? Empty Re: Fecha 22 como les fue??

Mensaje  aberdi Lun Jul 06, 2009 4:05 am

pues ojala y compartamos div.

saludos Evil or Very Mad Twisted Evil
aberdi
aberdi
agudor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fecha 22 como les fue?? Empty Re: Fecha 22 como les fue??

Mensaje  fanaguila Lun Jul 06, 2009 4:20 am

Ganamos 7-0 y esperando el trofeo, el dinero, y la liga nueva Cool
fanaguila
fanaguila
Tutor

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fecha 22 como les fue?? Empty Re: Fecha 22 como les fue??

Mensaje  Leonardo Lun Jul 06, 2009 5:08 am

buenoo

desendi Embarassed
Leonardo
Leonardo
agudor

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : Pto. Vallarta

Volver arriba Ir abajo

Fecha 22 como les fue?? Empty Re: Fecha 22 como les fue??

Mensaje  baphometags Lun Jul 06, 2009 6:31 am

ni modo leonardo le pasa a cualquiera a seguir trabajando, si algo se requiere esta la seccion de dudas

Felicidades daniel, impresionante el juego de chichicuilotes pero hay partidos que es importante sacarlos sin importar la manera
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Fecha 22 como les fue?? Empty Re: Fecha 22 como les fue??

Mensaje  osodan Mar Jul 07, 2009 12:18 am

baphometags escribió:ni modo leonardo le pasa a cualquiera a seguir trabajando, si algo se requiere esta la seccion de dudas

Felicidades daniel, impresionante el juego de chichicuilotes pero hay partidos que es importante sacarlos sin importar la manera

Gracias Juanjo, ahora a preparar la pretemporada para lo que viene porque cada vez estan mas duros los partidos.

osodan
Tutor

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 47
Localización : Defiendete Fuereño DF

Volver arriba Ir abajo

Fecha 22 como les fue?? Empty Re: Fecha 22 como les fue??

Mensaje  Rockdrigo666 Mar Jul 07, 2009 4:59 am

pos perdi y estoi en promo!!!!
Rockdrigo666
Rockdrigo666
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 23/06/2009

https://mzhockeymexico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fecha 22 como les fue?? Empty Re: Fecha 22 como les fue??

Mensaje  osodan Mar Jul 07, 2009 10:05 pm

Rockdrigo666 escribió:pos perdi y estoi en promo!!!!

pos hechale gana y luchar por quedarte.

osodan
Tutor

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 47
Localización : Defiendete Fuereño DF

Volver arriba Ir abajo

Fecha 22 como les fue?? Empty Re: Fecha 22 como les fue??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.