CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE HOCKEY EN MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

resultados de la liga interna de asenso

+5
Q_Q
Rockdrigo666
warrior99
baphometags
gilbertosanchez
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

resultados de la liga interna  de asenso - Página 3 Empty Re: resultados de la liga interna de asenso

Mensaje  warrior99 Dom Ago 30, 2009 5:12 pm

ya le deje los desafios a atreuco y listo para la ultima y desiciva jornada de la liga interna , suerte a todos
warrior99
warrior99
agudor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : tijuana BC

Volver arriba Ir abajo

resultados de la liga interna  de asenso - Página 3 Empty Re: resultados de la liga interna de asenso

Mensaje  baphometags Lun Ago 31, 2009 1:13 am

Ya están todos los juegos pactados así que vamos sin inconvenientes
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

resultados de la liga interna  de asenso - Página 3 Empty Re: resultados de la liga interna de asenso

Mensaje  fanaguila Lun Ago 31, 2009 2:13 am

Me compre dos defensas hoy para que refuerzen a mi equipo ya que mande a un joven con 9 (no maxeado) al CE.
fanaguila
fanaguila
Tutor

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

resultados de la liga interna  de asenso - Página 3 Empty Re: resultados de la liga interna de asenso

Mensaje  alann09 Jue Sep 03, 2009 12:49 am

cheers cheers cheers creo que yo voy muy abajo en la liga

alann09
agudor

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

resultados de la liga interna  de asenso - Página 3 Empty Re: resultados de la liga interna de asenso

Mensaje  warrior99 Vie Sep 04, 2009 12:36 am

Masters ICE 2-3 Atreuco
bueno en fin perdi mi tercer partido en la liga y pues no me gusto fue contra un buen equipo pero tuve el doble de disparos pero su portero tuvo el triple de paradas que el mio la vdd que nimodo de iwal forma no me quitan de mi respetable 3er lugar
warrior99
warrior99
agudor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : tijuana BC

Volver arriba Ir abajo

resultados de la liga interna  de asenso - Página 3 Empty Re: resultados de la liga interna de asenso

Mensaje  fanaguila Vie Sep 04, 2009 12:40 am

Revere 0-1 Rinconadilla

Nos domino todo el partido, si no hubiera sido por nuestro arquero nos hubieran metido mas. Pero ya cambiamos táctica para el siguiente juego. A ver como nos va.
fanaguila
fanaguila
Tutor

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

resultados de la liga interna  de asenso - Página 3 Empty Re: resultados de la liga interna de asenso

Mensaje  warrior99 Vie Sep 04, 2009 2:40 am

FELICIDADES KYRYA CAMPEONA DE LA LIGA INTERNA DE ASENSO!!!
ahora si que en la ultima jornada se decidio el campeonato que se lo gano con grandes actuaciones kyrya y la vdd que felicidades y felicidades tambien a fanaguila por su subcampeonato ya que hizo una gran liga manteniendose como el invensible hasta el final pero la vdd que muy bien ambos , grasias a todos por participar y nimodo k mas kisieramos poder ganar todos pero gano la que hizo los meritos y solo queda felicitarla , yo me kede en 3ero y satdisfecho por jugar contra todos ustedes y ahi pa la otra liga espero repetir la buena actuacion y conseguir una hazaña contra los exelentes equipos de la liga.

ahora solo queda ver que onda con lo de las promos y hay que ver que pasa
warrior99
warrior99
agudor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : tijuana BC

Volver arriba Ir abajo

resultados de la liga interna  de asenso - Página 3 Empty Re: resultados de la liga interna de asenso

Mensaje  baphometags Vie Sep 04, 2009 2:40 am

aztecas (j-lo90) 0-4 REAL SAN LUIS ICE H.C. (gilbertosanchez)
Pericotes (alann09) 2-0 Hell Knights (baphometags)
Atreucó AFC (xilango) 3-2 ChivasHK (warrior99)
Revere (fanaguila) 0-1 Rinconadilla (kyrya)

aztecas (j-lo90) 1-3 REAL SAN LUIS ICE H.C. (gilbertosanchez)
Pericotes (alann09) 5-3 Hell Knights (baphometags)
Atreucó AFC (xilango) 1-2 ChivasHK (warrior99)
Revere (fanaguila) 0-3 Rinconadilla (kyrya)

Tenemos campeonaaaaaaaaaaaaaaaaa bounce queen

Felicidadeeeeeeeeees cheers
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

resultados de la liga interna  de asenso - Página 3 Empty Re: resultados de la liga interna de asenso

Mensaje  fanaguila Vie Sep 04, 2009 2:45 am

Felicidades a kyrya por el campeonato !!!
Nos ganaste muyyy bien y tienes un muy buen equipo.
Fue una liga muy interesante y peleada.
Vamos a ver como nos va en la proxima.
fanaguila
fanaguila
Tutor

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

resultados de la liga interna  de asenso - Página 3 Empty Re: resultados de la liga interna de asenso

Mensaje  baphometags Vie Sep 04, 2009 3:38 am

http://sites.google.com/site/ligainternaforomzmexico/home/LigaAscenso

Listas las posiciones finales, felicidades a todos, terminando las ligas analizamos como estaremos porque en la top league veo a muchos que ya no les interesa jugarla entonces talvez tengamos ascensos directos y haber que hacemos para que no quede abandonada
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

resultados de la liga interna  de asenso - Página 3 Empty Re: resultados de la liga interna de asenso

Mensaje  fanaguila Vie Sep 04, 2009 3:41 am

baphometags escribió:http://sites.google.com/site/ligainternaforomzmexico/home/LigaAscenso

Listas las posiciones finales, felicidades a todos, terminando las ligas analizamos como estaremos porque en la top league veo a muchos que ya no les interesa jugarla entonces talvez tengamos ascensos directos y haber que hacemos para que no quede abandonada

Que lastima que ya no les interese. Nosotros aca bien prendidos Laughing
fanaguila
fanaguila
Tutor

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

resultados de la liga interna  de asenso - Página 3 Empty Re: resultados de la liga interna de asenso

Mensaje  baphometags Vie Sep 04, 2009 3:44 am

lo se, y nunca tuvimos problemas con los partidos, así que realmente estoy complacido con esta primera edición, pero abriremos la convocatoria y que nos digan bien quien sigue, si somos pocos nos juntamos en una liga, la idea es tener partidos y talvez aprender algo de ellos pero lo mas importante creo que era ir formando una comunidad y en nuestro caso la pasamos bien, ya veremos que sigue.
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

resultados de la liga interna  de asenso - Página 3 Empty Re: resultados de la liga interna de asenso

Mensaje  Q_Q Vie Sep 04, 2009 8:31 am

Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas affraid affraid Shocked Shocked Shocked

la verdaaaaaaaaaaaaaad eske si me sorprendi What a Face y mucho jajajaja affraid affraid affraid

gracias por las felicitaciones y por sus comentarios
y felicidades a todos espero ke se divirtieran porke io si bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Q_Q
agudor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

resultados de la liga interna  de asenso - Página 3 Empty Re: resultados de la liga interna de asenso

Mensaje  osodan Dom Sep 06, 2009 7:38 pm

Muchas felicidades a kyra por su titulo de la division de ascenso.

Por mi parte pacte todos los partidos de la liga, y siempre me los aceptaron, quienes son los que no estan jugando????.

Espero que esto siga porque la verdad como dice juan probablemente no somos muchos pero si seguimos asi al rato tendremos una liga mas competitiva y mas emociones en el hockey que ami me gusta mucho y se me hace mas interesante que el fut.

En la top league nos faltan 2 fechas, espero poder salir campeon, a mi equipo le haria bien festejar algo, esta mejorando, tuvimos hoy un buen resultado le ganamos a camperos y ayer le ganamos a juanjo y sus caballeros.

VAmooos OSOSSSSSSSSSSSS

Saludos
OsoDan

osodan
Tutor

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 47
Localización : Defiendete Fuereño DF

Volver arriba Ir abajo

resultados de la liga interna  de asenso - Página 3 Empty Re: resultados de la liga interna de asenso

Mensaje  baphometags Lun Sep 07, 2009 1:25 am

En esta jornada fueron dos partidos los que no se pactaron, y desde hace semanas siempre surge algo, por ahora terminen la liga y ya veremos como manejarla la próxima temporada
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

resultados de la liga interna  de asenso - Página 3 Empty Re: resultados de la liga interna de asenso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.