CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE HOCKEY EN MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Zone 17

5 participantes

Ir abajo

The Zone 17 Empty The Zone 17

Mensaje  baphometags Lun Ago 24, 2009 2:19 am

Acabo de dar el click para activar, me dicen que toma un rato, ha sido agotador pero trae todo un formato nuevo, espero que sea de su agrado, ojalá que en próximas ediciones ya teniendo un formato base sea más rápido y fácil hacer la revista porque ha sido mortal, ayer estuve todo el día hasta las 5 am, hoy desde que desperté hasta ahorita, a mi me gustó más que la edición pasada, pero se escuchan las opiniones de los demás

Saludos
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

The Zone 17 Empty Re: The Zone 17

Mensaje  baphometags Lun Ago 24, 2009 2:48 am

Ya esta la Z iluminada bounce
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

The Zone 17 Empty Re: The Zone 17

Mensaje  fanaguila Lun Ago 24, 2009 4:15 am

Muy buena la edicion 17 !!! Vamos a mejorar cada vez mas ! bounce
fanaguila
fanaguila
Tutor

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Zone 17 Empty Re: The Zone 17

Mensaje  baphometags Lun Ago 24, 2009 4:56 am

Nota: Hay que maximizar la ventana para ver la edición completa, sino se perderán de la mitad

Saludos
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

The Zone 17 Empty Re: The Zone 17

Mensaje  gilbertosanchez Lun Ago 24, 2009 1:38 pm

felicidadez amigos es una buena revistas y se ve las mejoras a comparacion de otras.
saludos Very Happy

gilbertosanchez
agudor

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Zone 17 Empty Re: The Zone 17

Mensaje  warrior99 Mar Ago 25, 2009 3:53 am

felicidades a todos y grasias me parece una gran edicion la vdd que cada ves sale mejor , pido una disculpa por no haber podido aportar pero es que tuve dificultades con el tiempo y no queria comprometerme y quedarles mal por eso avise antes pero si me encantaria poder aportar en la siguiente edicion.
warrior99
warrior99
agudor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : tijuana BC

Volver arriba Ir abajo

The Zone 17 Empty Re: The Zone 17

Mensaje  danarck Mar Ago 25, 2009 5:05 am

ooigan muchas felicidades a todos fue un gran trabajo.
la revista esta muy padre y kompleta pero es un poko incomodo de leer.

y lo ke mas me gusto es k por primera vez aparezco en algun rincon de alguna revista de MZ
por si no saben donde sali fue en el ranking de division 3 el ultimo osea daniel contreras ekipo alas rojas de mexico jajaja
estoy al borde del llanto Sad Very Happy Sad Very Happy Sad

saludos y sigan asi muxhaxhos

danarck
agudor

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Zone 17 Empty Re: The Zone 17

Mensaje  baphometags Mar Ago 25, 2009 5:25 am

Que bueno que haya sido de su agrado, he estado buscando comentarios de otros ra, en argentina tambien ha sido bien vista, y envíe solicitudes a varias personas, seguimos esperando más opiniones para ver que debemos tomar en cuenta, lo que no me había gustado de la primera edición creo que ya fue superado, ahora solo quedan detalles, en managerzone habla dentro del foro del juego hay un post por si pueden pasar, de los comentarios que he recibido se reducen a la firma, al acomodo de las div 1 y centrar el cambio de página, como les comentaba detalles mínimos, lo cual me deja satisfecho por el contenido y el aspecto visual.

El fondo colaboró bien y la letra igual, las imágenes trabajando en estas dimensiones nos permiten que sean más nítidas y facilitan la lectura, como lo comentaba con fanaguila las dimensiones las hice pensando en las resoluciones más comunes, no sé si alguien aquí aún utilice el 800x600 que la verdad no consideré, me guié del siguiente que es de 1024, ya que cada sección trae un ancho un poco superior a los 900, por lo que se adapta muy bien, en mi caso uso 1920x1200 por lo que alcanza para que se vean ambas columnas sin problemas.

Por ahí he notado el detalle de que las imágenes tienden a fallar en momentos, si le dan click derecho y le dan ver imagen les marca que no la encuentra pero le dan en el backspace para regresar a la página anterior y ya las carga, me parece que es error de imageshack por lo que talvez este considerando como meta principal para la próxima edición mudarnos de host, habrá que pensarlo en próximos días.

Seguimos con el problema de la falla de artículos pero ya estaré preeviendo estas circunstancias y habrá cambios en el staff, no sé cuanto tiempo le lleve a jos pero no queda más que esperar, warrior99 avisame como andarás de tiempo para considerarte en próximas ediciones, a pesar de las fallas no pienso sacar una edición incompleta, creo que ya dos ediciones han sido suficientes para saber con quien contar, así que seguimos adelante, estos detalles solo son pequeños obstáculos que no nos van a detener.

Para los que cumplieron no puedo más que agradecerles, hay algunos detalles para cada uno que de una vez se los paso para contemplarlo en próximas ediciones

Daniel: No tengo queja alguna con el contenido, bueno si que mi equipo salga como favorito, me los pones nerviosos y las dos ediciones han perdido, con tus imágenes revisa la edición y ve como está realizado el corte, ese será el oficial, me parece que las estás pegando en paint, si es así el fondo blanco que ves se queda con la imágen, por lo que las que me enviaste no las podía usar, tienes que reducirlo, en las esquinas salen unos puntitos le das click lo dejas sostenido y reduces el tamaño al mismo de la imagen para que no quede fondo alguno, fuera de ahí creo que no tenemos mayor problema

fan: Ya lo hablamos por messenger, sé que trabajaste de más y lo siento, creo que ahora ya tienes claro los cortes de las imágenes y no tendremos problema

christian: bien tu artículo, espero que en próximas ediciones ya tengas los datos completos el jueves por la noche para no tener el artículo a medias, sé que no es tu culpa y por eso la advertencia a los de tu liga porque se les empezaba a hacer costumbre, pero bueno al final salió la explicación de los partidos restantes y pudimos sacar el artículo actualizado

kyrya: ya tambien lo platicamos por messenger, ha sido bien recibida la sección así que seguimos por ese camino

roddrigo: igual ya hablamos algunas cosas, luego analizamos lo que serán las imágenes, siento que tu artículo quedó un poco corto, hay que ser más expresivo, aunque comprendo que estabas en el torneo, felicidades por la victoria y haberlo hecho bajo esas circunstancias es para destacarse, mira que enviar mensajeros con tal de cumplir es de reconocerse, fue una grata sorpresa

No sé si tenía algo más por ver ya se me fue el cerebro pero bueno de momento disfruten ver su trabajo, y haber si para el fin de semana ya les tengo noticias para la próxima edición, buen trabajo a todos
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

The Zone 17 Empty Re: The Zone 17

Mensaje  fanaguila Mar Ago 25, 2009 5:33 am

Ya pasamos por el post Very Happy
A seguir con el buen trabajo muchachos !!
Saludos
fanaguila
fanaguila
Tutor

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Zone 17 Empty Re: The Zone 17

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.