CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE HOCKEY EN MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reestructuracion

4 participantes

Ir abajo

Reestructuracion Empty Reestructuracion

Mensaje  warrior99 Sáb Jun 27, 2009 1:57 am

bueno como soy un exagerado y me parece k mi equipo no da una me gustaria hacer una reestructuracion y me ayudaria mucho que me ayudaran a desidir que jugadores vender o que jugadores definitivamente no vender no se si me explique pero espero puedan ayudarme con sus consejos Surprised
http://mzplayer.se/?id=0627014686
estan organizados por edad y son 32 jugadores de los cuales quiero desaserme de 8 para guardar 21 titulares y mis 3 juves , quiero quedarme solo con los k valen la pena y no se cuantos defensas , medios o delanteros son recomendables por equipo pero esta bn , mientras junte los 21 titulares esta bn.
grasias de antemano y espero me puedan ayudar
warrior99
warrior99
agudor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : tijuana BC

Volver arriba Ir abajo

Reestructuracion Empty Re: Reestructuracion

Mensaje  baphometags Sáb Jun 27, 2009 2:13 am

Concuerdo que urge rearmar el equipo pero no ahora o de golpe como planeas, si bien hay varios jugadores que no tienen el nivel los juveniles que te lleguen van a estar peor y se te va a caer el equipo, si de todas maneras no los quieres entonces te recomendaria vender a los más viejos, dejar solo los de 29 años por ahora, y no te queda de otra mas que conseguir jugadores de 18 que vayan saliendo al mercado, conforme van llegando saca a uno de los grandes, y manda a todo lo que que te llegue al ce las tres temporadas, la teoria dice que para cuando se hagan mayores si logras sacar cuando menos 10 con un nivel decente en su habilidad principal y poder podrá ser tu basa para tu equipo a futuro, pero no dejes de enviarlos al ce por meterlos a jugar la liga, ya llegará su momento
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Reestructuracion Empty Re: Reestructuracion

Mensaje  warrior99 Sáb Jun 27, 2009 2:22 am

entonses crees que deveria esperar un poco mas? yo creo k puedo pero me gustaria vender a los mas malos que sean viejos pork la mayoria de mis viejos son la base de mi equipo entonses lo otros que ni juegan solo estan cobrando sueldos , la proxima temporada pedire lo maximo de juves y espero sacar un equipo desente sea muy buen0 solo que sea iwal o mejor a la actual (quitando a lso viejos) pero con mayor futuro , creo k debo ver el mercado aver cuales jovenes hay o que consigo para ir vendiendo jugadores
warrior99
warrior99
agudor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : tijuana BC

Volver arriba Ir abajo

Reestructuracion Empty Re: Reestructuracion

Mensaje  baphometags Sáb Jun 27, 2009 2:28 am

definitivamente sino juega va para afuera, se dice lo de mantener 30 jugadores para que los titulares vayan al ce, no será tu caso ya que todos los espacios se los tienes que dar a los juveniles que lleguen, asi que conserva tus 21 titulares y el resto a la venta, por ahi sale una generación mía esta temporada, despues la muestro y lo que ocupes me dices y lo pongo a la venta, que recuerde no planeo quedarme con ninguno, asi que algo te puede servir
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Reestructuracion Empty Re: Reestructuracion

Mensaje  warrior99 Sáb Jun 27, 2009 2:30 am

grasias espero k si pueda comprarte alguno y si en cuanto tenga bn definido mi alineacion vendere a los otros , pondre un mensaje aki aver si alguno le interesa pero es puro formalismo seran juigadores malos asi k no creo k a alguien le sirvan
warrior99
warrior99
agudor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : tijuana BC

Volver arriba Ir abajo

Reestructuracion Empty Re: Reestructuracion

Mensaje  Rockdrigo666 Sáb Jun 27, 2009 3:51 am

solo espero los jugadores de pepe!!!!
Rockdrigo666
Rockdrigo666
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 23/06/2009

https://mzhockeymexico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reestructuracion Empty Re: Reestructuracion

Mensaje  elireniocs Sáb Jun 27, 2009 9:30 pm

Pues tengo varios jugadores mas que puedo vender y tienen 21 años o menos, solo que por descuido no han tenido un gran entrenamiento, pero la mayoria esta sin maxear..

Tu me dices si te interesa y los posteo Wink

elireniocs
Tutor

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Reestructuracion Empty Re: Reestructuracion

Mensaje  Rockdrigo666 Dom Jun 28, 2009 4:53 am

elireniocs escribió:Pues tengo varios jugadores mas que puedo vender y tienen 21 años o menos, solo que por descuido no han tenido un gran entrenamiento, pero la mayoria esta sin maxear..

Tu me dices si te interesa y los posteo Wink

pos ya estuviers!!
Rockdrigo666
Rockdrigo666
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 23/06/2009

https://mzhockeymexico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reestructuracion Empty Re: Reestructuracion

Mensaje  warrior99 Lun Jun 29, 2009 4:36 am

elireniocs escribió:Pues tengo varios jugadores mas que puedo vender y tienen 21 años o menos, solo que por descuido no han tenido un gran entrenamiento, pero la mayoria esta sin maxear..

Tu me dices si te interesa y los posteo Wink
si ya ando urgido de jugadores jovenes , espero poder comprar alguno pork ando bn mal en economia
warrior99
warrior99
agudor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : tijuana BC

Volver arriba Ir abajo

Reestructuracion Empty Re: Reestructuracion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.