CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE HOCKEY EN MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estos son los Osos S&B

5 participantes

Ir abajo

Estos son los Osos S&B Empty Estos son los Osos S&B

Mensaje  osodan Jue Jul 02, 2009 8:30 pm

Esta es mi escuadra y estoy muy orgullosa de ella, el 80% de ellos es cantera, asi que amigos no se desesperen cuando les lleguen los juveniles todos malos, con un buen entrenamiento pueden llegar a ser muy buenos.

Solamente los 4 extranjeros y jonas serapido (ex-Chichicuilote) son los que no salieron de mi cantera.

http://mzplayer.se/?id=0702200997

Este es el cuadro que itentara conseguir el campeonato.

VAMOSSS OSOSSSSSSSSS

osodan
Tutor

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 47
Localización : Defiendete Fuereño DF

Volver arriba Ir abajo

Estos son los Osos S&B Empty Re: Estos son los Osos S&B

Mensaje  warrior99 Jue Jul 02, 2009 10:02 pm

exelente equipo osodan , no cabe duda de el pork de tus campeonatos y el posible campeonato de esta temporada , creo que no nesesitas consejos pero el ver tu equipo de canteranos nos hace ver k si se puede tener buenos cateranos , vamos osos!
warrior99
warrior99
agudor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : tijuana BC

Volver arriba Ir abajo

Estos son los Osos S&B Empty Re: Estos son los Osos S&B

Mensaje  osodan Jue Jul 02, 2009 10:51 pm

Eso es lo importante del asunto y el porque mostre al equipo, porque ya son mucho los managers que han abandonado sus equipos de hockey por la falta de jugadores y se que los juveniles que llegan son muy malos, pero la verdad esto es de perseveracion y entrenar bien al los jugadores y se puden lograr cosas excelentes.

Los resultados positivos no se dan de la noche a la mañana hay que trabajarlos al princio se que no se pueden comprar jugadors buenos porque valen mucho y que parece imposible lograr que los juves suban, pero si mantienen el equipo y lo entrenan bien, pronto pueden llegar a cosas grandes. Ahorita yo me he mantenido en la Top y he ganado titulos, pero vienen otros equipos que apenas estan subiendo y pronto llegaran a ser mejores que yo, es probable que Los Chichicuilotes sea el que domine la Top las proximas temporadas, y se que le costo mucho tener ese equipo pero ya lo tiene y esta consiguiendo cosas que nadie habia logrado, llego a una final de la Season cup, eso es sumamente complicado. Otro que tambien ya es un gran equipo y luchara fuerte por ser el mejor es Aztecs, camperos no se queda atras, Lalo es un excelente entreandor y sabe sacar lo mejor de sus jugadores. A Hell Knights le ha costado pero Juanjo nunca se a desesperado y ahorita tiene a uno de los mejores prospectos de jugador, luis Crescencio, es una futura super estrella, ya ahorita lo es pero todavia es muy joven en un par de temporadas sera imprable.

Asi que para los nuevos no se desesperen, mantengan su equipo y si le hechan ganas podran tener jugadores muy buenos, tambien saben que cuentan con nosotros para cualquier duda y para ir mejorando todos como equipo porque somos un equipo y lo importante es que la comunidad mexicana cresca y con esto la seleccion mejore.

Suerte y Adelante el cielo es el limite.

osodan
Tutor

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 47
Localización : Defiendete Fuereño DF

Volver arriba Ir abajo

Estos son los Osos S&B Empty Re: Estos son los Osos S&B

Mensaje  baphometags Vie Jul 03, 2009 3:53 am

esa es la actitud, ahi esta el mejor equipo de méxico, haber si al resto se le quita el miedo de mostrar jugadores y la situación de sus equipos, ahorita pongo mi post con los míos, muchos son malos pero cuando menos estorban, yo no me desespero, me encanta el juego en todos los aspectos y así de malos se les quiere así que los vemos crecer lentamente, no nos molesta si ganan o pierden, ya saben que su propósito es sumar más puntos la próxima temporada, por ahí queríamos un oso pero me puse a ayudarle a una amiga con un proyecto y se me pasó la hora, pero ojalá se hayan ido en buen precio
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Estos son los Osos S&B Empty Re: Estos son los Osos S&B

Mensaje  warrior99 Vie Jul 03, 2009 5:00 am

la vdd k si eres un ejemplo de que la determinacion y la paciencia si dan resultado y tu equipo lo demuestra y tu tambien juanjo ambos son buenos ejemplos
warrior99
warrior99
agudor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : tijuana BC

Volver arriba Ir abajo

Estos son los Osos S&B Empty Re: Estos son los Osos S&B

Mensaje  Rockdrigo666 Vie Jul 03, 2009 9:46 pm

qe buenos osos, eres el mejor de mexico y lo mereces!!!
Rockdrigo666
Rockdrigo666
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 23/06/2009

https://mzhockeymexico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estos son los Osos S&B Empty Re: Estos son los Osos S&B

Mensaje  baphometags Vie Jul 03, 2009 11:22 pm

sera divertido el juego del domingo malo que lo hayan programado tan tarde, habrá que esperar mucho tiempo, ojala ya pueda ver partidos para ese dia
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Estos son los Osos S&B Empty Re: Estos son los Osos S&B

Mensaje  osodan Sáb Jul 04, 2009 2:20 am

baphometags escribió:sera divertido el juego del domingo malo que lo hayan programado tan tarde, habrá que esperar mucho tiempo, ojala ya pueda ver partidos para ese dia

si va a estar muy bueno, espero ganar, jeejje, el primer partido de la liga fue en mi casas y gane 5-4, un partidazo, ahora voy de visita con todo y por todo.

osodan
Tutor

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 47
Localización : Defiendete Fuereño DF

Volver arriba Ir abajo

Estos son los Osos S&B Empty Re: Estos son los Osos S&B

Mensaje  osodan Lun Jul 06, 2009 4:10 am

LOS OSOS HACEN HISTORIA

Fue hace ya 5 años cuando tome el equipo un equipo de tercera división (Div. 3.8, Temporada 3), sin saber lo que iba a lograr con ese equipo, siempre me ha gustado el hockey nunca lo jugué pero no me pierdo los partidos de la NHL cuando los pasan por SKY, nunca dude en tener el equipo de hockey, al principio se veía muy complicado porque los jugadores no eran nada buenos, pero había un jugador que era una estrella de ese entonces Zeledon Niguel, ahora con las características que tenia no hacia nada, jejeje, luego cuando pedí mis primeros juveniles me lleve una gran decepción porque llegaron muy malos, pero me puse a entrenarlos y entrenarlos, antes no había CE para jóvenes, tenias que adivinarle si era delantero o defensa o portero, pero según yo decía a la siguiente me llegan mejor pero nunca ha sido así, jejeje, pero bueno después de entrenar a mis jugadores me dio mucho gusto que en alguna ocasión había 8 jugadores de mi equipo en la selección y eso para mi era un orgullo después de que llegaron muy mal, con el tiempo los fui vendiendo y ahora no tengo tantos, pero hay varios que todavía son seleccionados y con buen nivel.

Recuerdo que en ese tiempo cuando empecé los equipos fuertes eran Real Pedero y Anarkia 99, pensaba yo llegar algún día a ser igual que ellos, y nunca abandone ni deje a su suerte a mi equipo siempre le dedique mucho tiempo, creo que le dedique mas que al de futbol, que también he logrado buenas cosas con ellos pero no tanto como mis Osos.

Así fui ascendiendo hasta llegar en la temporada 7 a la Top League me costo mucho pero siempre me pude mantener ahí, tratando de igualar lo que habían ya logrado Real Pedero y Anarkia, en la temporada 9 tuve una oportunidad de lograr el primer titulo para los osos, pero Real Pedero me lo quito, en la siguiente temporada tuve otra oportunidad pero nuevamente me quede corto, fue hasta la temporada 14 que logre mi primer titulo, y de ahí en adelante todo fue mas fácil, bueno eso siento yo, jejeje.

Ahora después de 16 Temporadas en la Top League, nunca he descendido, logre superar a Real Pedero (5 titulos) logrando mi sexto titulo de la Top league, también he acumulado 5 subcampeonatos, además de que llevo 10 temporadas consecutivas quedando entre los 3 primeros lugares.

Logros que me tienen orgullos de mis Osos y recordar que cuando pedí mi equipo la verdad no le veía ni pies ni cabeza y ahora es el equipo mas ganador del Hockey mexicano.

También me costo mucho lograr algo internacionalmente, mi mejor logro a sido conseguir el tercer lugar en la National Cup Temporada 20 y un segundo lugar en la División Cup Temporada 21, ambos me han dejado muy satisfecho con lo logrado por mi equipo.

Espero poder mantener un nivel que me mantenga siempre en la Top League aunque cada día veo mas difícil conseguir títulos ya que Los Chichicuilotes, Aztecs y Camperos son equipos que tiene un muy buen nivel, además de que Hell Knights será un duro en un par de temporadas.

VAMOSSS OSOSSSSSSSS

osodan
Tutor

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 47
Localización : Defiendete Fuereño DF

Volver arriba Ir abajo

Estos son los Osos S&B Empty Re: Estos son los Osos S&B

Mensaje  warrior99 Lun Jul 06, 2009 5:00 am

buena historia osodan la vdd k lo logrado por ti nos debe hacer darnos cuenta de que los equipos grandes no nacen asi sino k llevan un trabajo y un tiempo trabajando para lograrlo , felicidades por el campeonato y tu mantente ahi para encontrarnos algundia en la Top
warrior99
warrior99
agudor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : tijuana BC

Volver arriba Ir abajo

Estos son los Osos S&B Empty Re: Estos son los Osos S&B

Mensaje  osodan Lun Jul 06, 2009 5:21 am

Gracias Emanu, espero poder mantener, y podamos jugar algun dia en la misma liga. Suerte

osodan
Tutor

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 47
Localización : Defiendete Fuereño DF

Volver arriba Ir abajo

Estos son los Osos S&B Empty Re: Estos son los Osos S&B

Mensaje  baphometags Lun Jul 06, 2009 6:25 am

Interesante recuerdo, algunos de esos equipos entre otros aún viven pero ya no con el mismo protagonismo, ojalá tengamos una mejor liga la próxima temporada, es mala imagen tener equipos inactivos en top league
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Estos son los Osos S&B Empty Re: Estos son los Osos S&B

Mensaje  osodan Mar Jul 07, 2009 12:16 am

baphometags escribió:Interesante recuerdo, algunos de esos equipos entre otros aún viven pero ya no con el mismo protagonismo, ojalá tengamos una mejor liga la próxima temporada, es mala imagen tener equipos inactivos en top league

Si asi es no nos ayuda tener equipos inacticos en la top. pero como veo la cosa, la temporada que viene todos estaran activos, y se va a poner de a peso la top league, muy interesante y ya quiero que empiece, jejejeje.

Por qeu los campeones de las tres divisiones 1, estan controlados y todos ya han jugador en la top league. Real Pedero HC, Los Muñes sobre hielo y iceberg, ademas los equipos que logren ganar las promos tambien estan contralados, asi que va a estar muy buena la cosa.

osodan
Tutor

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 47
Localización : Defiendete Fuereño DF

Volver arriba Ir abajo

Estos son los Osos S&B Empty Re: Estos son los Osos S&B

Mensaje  Rockdrigo666 Mar Jul 07, 2009 5:01 am

espero qedrnme por qe la temp qe biene en la top va estar de poca madre!!!
Rockdrigo666
Rockdrigo666
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 23/06/2009

https://mzhockeymexico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estos son los Osos S&B Empty Re: Estos son los Osos S&B

Mensaje  baphometags Mar Jul 07, 2009 7:23 am

el jueves la defines contra pepe, suerte
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Estos son los Osos S&B Empty Re: Estos son los Osos S&B

Mensaje  elireniocs Miér Jul 08, 2009 6:33 pm

Yo espero ascender por los ingresos de la Top, aunque al equipo le falta para dar pelea y creo que muy apenas podría rescatar posición para las promos por el no descenso. Espero el equipo salga inspirado en las promos.. Smile

elireniocs
Tutor

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Estos son los Osos S&B Empty Re: Estos son los Osos S&B

Mensaje  Rockdrigo666 Jue Jul 09, 2009 4:42 am

baphometags escribió:el jueves la defines contra pepe, suerte

asi es!!!
Rockdrigo666
Rockdrigo666
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 23/06/2009

https://mzhockeymexico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estos son los Osos S&B Empty Re: Estos son los Osos S&B

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.