CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE HOCKEY EN MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balrogs ICE

5 participantes

Ir abajo

Balrogs ICE Empty Balrogs ICE

Mensaje  palencia1 Sáb Jul 04, 2009 1:26 am

no se nada sobre hockey solo me se las habilidades principales q deben de tener los jugadores, no e hecho compras me e dedicado a formar mi equipo con puros jugador de mi cantera y ps quisiera saber q le hace falta a mi equipo. http://mzplayer.se/?id=0704011387

saludos!!

palencia1
agudor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Balrogs ICE Empty Re: Balrogs ICE

Mensaje  Rockdrigo666 Sáb Jul 04, 2009 2:01 am

me gusta tu eqipo, solo metele resistencia y creo qe la haces en la div1!!!!
Rockdrigo666
Rockdrigo666
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 23/06/2009

https://mzhockeymexico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Balrogs ICE Empty Re: Balrogs ICE

Mensaje  osodan Sáb Jul 04, 2009 2:17 am

De primera impresion no tienes un mal equipo, como dice rodo, a algunos jugadores les falta resistencia pero tambien poder hay algunos que tienes 5, para que un jugador no lo tumben y tumben tiene que tener minimo 7 en poder, seis no es malo pero no hace mucho, menos de casi siempre lo tumban.

Tambien veo que entrenas a tus jugadores hasta que se maximixan o asi parece porque tienen un par de habilidades con 8 y 7, y las demas tienen 1 o 2, en el hockey es necesario tener jugadores balanceados ya que todos atacan y todos defienden entonces es mejor entrenarlos en varias habilides cuando son juveniles porque ganan rapido los pucks y luego ya que son mayores darle el empujon para qeu se vuelvan buenos, porque con dos habilidades muy buenas no te sirven de mucho los jugadores.

Comentas que has entrenado a tus jugadores en sus habilidades esenciales, y tu equipo no se ve mal que te gustaria saber???.

osodan
Tutor

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 47
Localización : Defiendete Fuereño DF

Volver arriba Ir abajo

Balrogs ICE Empty Re: Balrogs ICE

Mensaje  palencia1 Sáb Jul 04, 2009 3:15 am

ps solo quisiera saber q necesitan para ser seleccionados sub21 y tmb para ver si con estos jugadores la hago para la 2da division

palencia1
agudor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Balrogs ICE Empty Re: Balrogs ICE

Mensaje  warrior99 Sáb Jul 04, 2009 3:16 am

me gusta tu equipo , creo que no se que decir pero si juenjo dice que le falta resistencia lo mejor es hacerle caso , y pues lo que te digan juanjo y osodan te servira mucho , yo te digo que me gusta se ve bn y suerte si subes a la 1era
warrior99
warrior99
agudor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : tijuana BC

Volver arriba Ir abajo

Balrogs ICE Empty Re: Balrogs ICE

Mensaje  baphometags Sáb Jul 04, 2009 8:32 pm

falta poder, resistencia y urge un portero y ampliar la cantidad de juveniles, fuera de eso ahi la llevas, para sub 21 hay un apartado con los requerimientos mínimos, si vas a dejarlos que se traben en una habilidad mandalos al ce para que entrenen el resto desde juveniles, eso les irá dando balance
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Balrogs ICE Empty Re: Balrogs ICE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.