CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE HOCKEY EN MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

finansas del ekipo

5 participantes

Ir abajo

finansas del ekipo Empty finansas del ekipo

Mensaje  alann09 Mar Jul 07, 2009 12:37 am

HE TENIDO UN POCO DE PROBLEMAS CON EL DINERO DEL EKIPO PUES ANDO EN QUIEBRA NESESITO SOLUCIONES DE RECUPERARME EN EFECTIVO



SALUDOS:ALANN09

alann09
agudor

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

finansas del ekipo Empty Re: finansas del ekipo

Mensaje  warrior99 Mar Jul 07, 2009 12:46 am

pues alan creo que lo que yo haria y si de plano ves k no hay mas es vender jugadores alomejor dejarte una base de jugadores mas o menos y vender a otros k veas k aunk sean buenos te pueden dar algo de dinero y podrias reemplazar mas facil en el futuro
warrior99
warrior99
agudor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : tijuana BC

Volver arriba Ir abajo

finansas del ekipo Empty Re: finansas del ekipo

Mensaje  baphometags Mar Jul 07, 2009 2:08 am

puedes abrir el post en la seccion de dudas para que esto no se haga un lío, igual si pasas por aqui rodrigo habilita moderadores cuando menos que haya alguien para manejar situaciones...

con respecto a tu problema creo que necesitamos un poco más de información para planificar la situación, puedes ver un post del equipo ChivasHK donde verás mas o menos el tipo de planeación que te podemos hacer si así lo deseas, ahora que si no quieres comentar los datos de tu equipo solo te puedo decir que se vienen dos semanas sin juego de liga que debes considerar porque si ya llevas tiempo en esa situación se te hará complicado y el tiempo avance corriendo peligro que te quiten el equipo, opciones son vender jugadores, despedir entrenadores, remover instalaciones del estadio, jugar los dos amistosos de la semana, yo recomendaría la primer opcion, porque es la más rápida para recuperar dinero, ahora que eso impacta en el nivel de juego pero saca del apuro, suerte, cualquier cosa por aqui andamos
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

finansas del ekipo Empty Re: finansas del ekipo

Mensaje  Rockdrigo666 Mar Jul 07, 2009 4:56 am

pos qe mala onda qe te qedes sin lana, espero y te resuelvas!!!
Rockdrigo666
Rockdrigo666
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 23/06/2009

https://mzhockeymexico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

finansas del ekipo Empty Re: finansas del ekipo

Mensaje  alann09 Sáb Jul 18, 2009 6:15 pm

lo malo es ke los jugadores no son muy convincentes para venderlos y los amistosos no me dan mucho dinero pero por suerte me mantengo en apenas 2 millones y es lo malo Crying or Very sad pues les cobro mas o menos 500 000 pesos amis jugadores y haci me iria ala quiebra

alann09
agudor

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

finansas del ekipo Empty Re: finansas del ekipo

Mensaje  baphometags Sáb Jul 18, 2009 10:05 pm

Te moví a la sección de dudas...

Parece que si tienes problemas, y como se lo hemos dicho a varios todo comienza con el estadio, olvidense de juntar 10 millones para comprar un jugador, terminen antes el estadio, sinó después sus salarios irán aumentando y cada vez será más difícil terminarlo, veo que tu problema no es la cantidad de jugadores ya que cuentas con lo básico, consejo aparte te urge un portero, cualquiera con 6 o 7 en atajando será suficiente, sino tienes nada de dinero, creo que tengo uno trabado en 5 te lo dejo a un peso y te lo vendería la próxima semana, ahí me avisas, creo que nos debes comentar más o menos como andan los activos de tu equipo y así podríamos ir programando como construir tu estadio, debes comenzar desde lo más barato, y tratando de que terminen en la menor cantidad de tiempo, eso solucionaría tu problema financiero pronto, ahi te dejo como debe ser tu estadio para tu división


División 4

Asistencia Máxima: 7,900 espectadores

Tribunas:5925
Plateas:1817
Palcos VIP:158
Restaurante:11
Puestos de Hot Dogs:20
Comida Rapida:13
Pub:9
Tienda del Club:9
Hotel:3
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

finansas del ekipo Empty Re: finansas del ekipo

Mensaje  Rockdrigo666 Lun Jul 20, 2009 7:20 pm

pos si ya apredimos qe el estadio es lo pricipal!!!
Rockdrigo666
Rockdrigo666
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 23/06/2009

https://mzhockeymexico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

finansas del ekipo Empty Re: finansas del ekipo

Mensaje  baphometags Mar Jul 21, 2009 2:27 am

no nos dan mas datos de como están los activos así que es la único que podemos sugerir, repetitivo pero así es la situación, con los activos o si tiene el dato de ingresos y gastos a la semana se le puede ayudar más pero con tan poca información y viendo su equipo así esta el asunto, igual el margen para cualquier equipo en divisiones inferiores es generar arriba del millón a la semana, lo que te ayuda para construir varias cosas rápido, un par de temporadas y ya tienes solidez financiera para ir pensando en lo deportivo
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

finansas del ekipo Empty Re: finansas del ekipo

Mensaje  jpooid Mar Jul 21, 2009 2:57 am

Ciertamente lo primero es el Estadio... creo que algo bien importante para todos es que no se desesperen y no cometan el error de pensar que comprando una super estrella se resuelve todos los problemas... en Hockey todas las líneas son muy importantes así que tener nada más 1 o 2 jugadores excelentes no es garantía de éxito.... lo mejor es ir poco a poco, apostando a la cantera y a los CE.

jpooid
Tutor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

finansas del ekipo Empty Re: finansas del ekipo

Mensaje  warrior99 Mar Jul 21, 2009 4:39 am

jpooid escribió:Ciertamente lo primero es el Estadio... creo que algo bien importante para todos es que no se desesperen y no cometan el error de pensar que comprando una super estrella se resuelve todos los problemas... en Hockey todas las líneas son muy importantes así que tener nada más 1 o 2 jugadores excelentes no es garantía de éxito.... lo mejor es ir poco a poco, apostando a la cantera y a los CE.
ese error lo cometi yo al principio abandone al equipo (como hace 6tempos) y volvi (hace 4 tempos) y tenia 16millones y estaba en cuarte y me gaste todo en jugadores sin fijarme para nada en el estadio y ahorita ando mal economicamente
warrior99
warrior99
agudor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : tijuana BC

Volver arriba Ir abajo

finansas del ekipo Empty Re: finansas del ekipo

Mensaje  baphometags Mar Jul 21, 2009 10:13 pm

cuestión de tiempo y ser constante sino mal recuerdo las construcciones de tu estadio deben estar por terminarse y si entraste a números rojos en estas semanas ya estarás saliendo así que no hay porque agobiarse
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

finansas del ekipo Empty Re: finansas del ekipo

Mensaje  alann09 Dom Jul 26, 2009 3:47 pm

gracias por los consejos aunque ando aqhora casi en 1 millon y eso es malisimmo Crying or Very sad Crying or Very sad

alann09
agudor

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

finansas del ekipo Empty Re: finansas del ekipo

Mensaje  jpooid Dom Jul 26, 2009 5:42 pm

Yo hasta por ahi de la temporada 7 en el juego y ya después que estaba en la Top League tuve en promedio 300 mil en caja nada más... el equipo siempre andaba al límite pero creo que pudimos avanzar bien rápido.

Mientras no estén en rojos no pasa nada.

jpooid
Tutor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

finansas del ekipo Empty Re: finansas del ekipo

Mensaje  alann09 Dom Jul 26, 2009 9:58 pm

creo ke si y tratare de levantarme en este tipo de finansas study study Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil bueno kreo ke despues de recuperarme en finansas tratare de remodelar el estadio para no caer nuevamente en el problema


saludos:alann09

alann09
agudor

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

finansas del ekipo Empty Re: finansas del ekipo

Mensaje  baphometags Lun Jul 27, 2009 4:46 am

así debe ser alan, hace poco comentaba a un amigo con su equipo de futbol que traía un deficit de como medio millon a la semana y solo tenía 11 jugadores, pero muchos entrenadores buenos y no tuvo mas que despedir a varios y pensar en vender jugadores, sin el estadio de acuerdo al nivel nunca podrás cubrir los gastos para mantener un buen equipo, así que aunque te tome más tiempo es mejor llegar con una base sólida
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

finansas del ekipo Empty Re: finansas del ekipo

Mensaje  Rockdrigo666 Mar Jul 28, 2009 7:16 am

alann09 escribió:creo ke si y tratare de levantarme en este tipo de finansas study study Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil bueno kreo ke despues de recuperarme en finansas tratare de remodelar el estadio para no caer nuevamente en el problema


saludos:alann09

dimelo ami, estoi mal en mi estadio para mi div!!
Rockdrigo666
Rockdrigo666
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 23/06/2009

https://mzhockeymexico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

finansas del ekipo Empty Re: finansas del ekipo

Mensaje  alann09 Vie Ago 14, 2009 1:51 am

gracias por todo ahora tengo 3 millones Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

alann09
agudor

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

finansas del ekipo Empty Re: finansas del ekipo

Mensaje  baphometags Vie Ago 14, 2009 3:29 am

bien ya eres millonario siguelo invirtiendo en el estadio y pronto tendrás para jugadores y entrenadores
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

finansas del ekipo Empty Re: finansas del ekipo

Mensaje  Rockdrigo666 Sáb Ago 15, 2009 8:08 am

estoi qevrado y nesesito el estadio!!!
Rockdrigo666
Rockdrigo666
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 23/06/2009

https://mzhockeymexico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

finansas del ekipo Empty Re: finansas del ekipo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.