CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE HOCKEY EN MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que tanto llega a afectar la tactica

+2
jpooid
jraldana - C.D. Jalisco
6 participantes

Ir abajo

que tanto llega a afectar la tactica Empty que tanto llega a afectar la tactica

Mensaje  jraldana - C.D. Jalisco Dom Jul 12, 2009 7:40 am

Q hay gente pues tengo una gran duda mi pregunta es si realmente afecta en importancia la tactica o el acomodo de los jugadores en el hielo yi vengo jugando simple desde que empec y ps me ha ido funcionando en realidad no muevo a mis jugadores solo los pongo cerca del centro de cada cuadrito de la tactica, entonces aqui no estan importante cmo en el fut o es igual o q pe2????

What a Face

jraldana - C.D. Jalisco
agudor

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

que tanto llega a afectar la tactica Empty Muy importante

Mensaje  jpooid Dom Jul 12, 2009 8:59 am

La táctica en hockey es super importante, así como en Fut o quizá más... puedes emparejar encuentros si saber armar bien a los jugadores, pero obviamente el nivel de los equipos afecta mucho.

La mejor manera de saber si una táctica funciona o no es comparando el número de llegadas (disparos realizados), y además el nivel de los equipos. Si vas ante un equipo de una división superior y con jugadores mucho más caros que los que tienes y aun así logras tener un número de llegadas parejo pues tienes una excelente táctica.

En las ligas no es tan relevante porque es muy alta la cantidad de equipos inactivos y la gran mayoría no sabe entrenar a sus jugadores... prefieren tener 8 en pases que 8 en poder... así que es relativamente sencillo tener buenos resultados.

En las TZ vienen buenos artículos de tácticas, de hecho si no me falla la memoria en la edición 11 o 12 viene un video de youtube que habla de cómo armar una táctica muy bueno.

Saludos,

jpooid
Tutor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

que tanto llega a afectar la tactica Empty Re: que tanto llega a afectar la tactica

Mensaje  baphometags Dom Jul 12, 2009 11:22 pm

luego de un tiempo de descanso vamos a retomar esta sección en la revista, no sé si comenzar por el armado o el parado, ya lo estaremos meditando en estos días, para que no se la pierdan porque la táctica siempre es importante para sacar partidos contra mejores rivales, igual a veces no tiene que ser el número de tiros pero si emparejas el marcador que es lo que importa, y si quieren le abro un topic aqui luego de la publicación para discutirla
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

que tanto llega a afectar la tactica Empty Re: que tanto llega a afectar la tactica

Mensaje  gilbertosanchez Dom Jul 12, 2009 11:43 pm

oye compadre porque no mejor si se puede compadre se analice un equipo en especial y ahi se debe de toamr los nuevos consejos y vamos viendo el desembolvimiento y avance del equipo o sea teoria y pratica comapdrey y con ello nos estamos enseñando porque ese es el fin de este centro de alto rendimiento de hockey sin menospreciar a nadie y que los tutores de este ventro nos enseñen no con elafan de competri ente si sino el de tener un equipo representativo de cualquie justa al exteriordel pais ya que aqui de antemano tnemos lasligas oficiales , y sin menospreciar la propia interna que esta es la experimental para poner en practica los consejos de ustedes.
ese es mi punto de vista amigos ustedes dicen:;
Gilsanchez

gilbertosanchez
agudor

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

que tanto llega a afectar la tactica Empty Re: que tanto llega a afectar la tactica

Mensaje  jpooid Dom Jul 12, 2009 11:52 pm

@Juan

Yo estoy en desacuerdo con la parte de que el marcador es lo importante, para mi lo único que importa es el número de disparos. Prefiero tener la mala suerte de tener un partido parejo y que me metan 7 goles a que me masacren en la cancha y saque un empate gracias a un dia inspirado del portero.

Es mucho más probable que pierdas jugando para tener "suerte" a que juegues para emparejar. O al revés, si siempres emparejas los encuentros es mucho más probable que un día ganes a jugar a que haya un "milagro" y saques el resultado.

@Gilberto

Veo varios problemas en aplicarlo a un equipo en particular:
1 - No se hace una táctica de la noche a la mañana
2 - Hacer una táctica requiere demasiado tiempo y no creo que nadie esté dispuesto a trabajar gratis para otro usuario
3 - El desarrollo de la táctica tiene que ir de la mano con el desarrollo de los jugadores y es algo de muy largo plazo, no creo que te quieras esperar 3 temporadas para sacar una conclusión de que si funcionó o no.

jpooid
Tutor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

que tanto llega a afectar la tactica Empty No se confundan

Mensaje  jpooid Dom Jul 12, 2009 11:56 pm

Creo que aqui puede haber algo de confusión y en mi opinión es MUY importante aclararlo.

El juego es de paciencia pero es muy simple, con la fórmula básica (estadio + entrenadores + juveniles) cualquiera puede llegar a ser grande.

No pierdan tiempo creyendo que hay una fórmula mágica o que la solución a todos sus problemas es este foro. No sirve de nada si no aplican esta sencillísima fórmula de arriba.

jpooid
Tutor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

que tanto llega a afectar la tactica Empty Re: que tanto llega a afectar la tactica

Mensaje  baphometags Lun Jul 13, 2009 12:55 am

tranquilo luiz, damos consejos de la manera más amigable posible, sé que no lo dices de mala manera pero tu tono siempre puede ser tomado de una manera agresiva...

Yo solo me refiero a que emparejarle los disparos por ejemplo a los 4 primeros equipos con el nivel del resto es pedir mucho, pero puedes llevar el juego a una posición que gustes y robar un disco en su salida y que el resto defienda y se puede sacar el resultado, yo no creo en los milagros, menos cuando se basa en simulación matemática, puedes ver a la selección mexicana con la posición del 80% y un monton de llegadas y ve cuantos partidos se ganan (En 20 min comienza y mas les vale que ganen, así que no me alargaré escribiendo, solo digo que todo importa, tirar 20 veces y no ganar también es indicativo de un problema cada caso es distinto)

Ciertamente es muy sencillo conseguir un buen equipo y la fórmula es básica, pero la respuesta a sus dudas definitivamente si deben estar en este foro, de mi parte estoy comprometido a que así sea, y hay más managers que seguramente tendrán algo que aportar, me gustaría ver cada vez managers más capacitados y activos, el comienzo ahora es complicado por ser equipos que llevan tiempo activos y hay que ajustarlos a como debería ser, eso tomará tiempo pero aquí estaremos para apoyarlos, la táctica en mi caso no me molesta sugerirsela a nadie, si no lo quieren poner aquí mi guestbook esta abierto al que guste, no lo veo como un trabajo gratis, como te mencioné volveré a intentar la sección para the zone, julio me invitó a fzmexico a hacer nuevamente su sección de tácticas y lo estaré haciendo para la próxima semana, y no lo hago pensando en desperdiciar mi tiempo, es una ayuda a la comunidad esperando que a alguien le sirva, podemos seguir inmersos en nuestra liga viendo siempre a los mismos hasta llegar al aburrimiento como ahora con una top league con equipos inactivos, o apoyar para ser más competitivos en un trabajo que se verá reflejado en la participación en copas oficiales y en la selección, ese es mi ideal y por eso estamos aquí
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

que tanto llega a afectar la tactica Empty Re: que tanto llega a afectar la tactica

Mensaje  jpooid Lun Jul 13, 2009 1:48 am

Shocked No veo nada ofensivo en mi comentario pero de todas maneras no era la intención.

La primer parte de las tácticas claramente son estilos distintos y ambos son válidos a mi punto de vista.

Acerca del foro y del segundo comentario lo que digo es que he visto a muchos equipos "nuevos" o activos sin experiencia que quieren que les haga todo el trabajo, no se toman la molestia de leer el manual, o las ediciones de TZ que tratan el tema y no digo la de México, sino que hay el foro de preguntas y respuestas en el juego que nadie lo usa y las ediciones de Argentina por ejemplo que tratan de varios temas para principiantes.

Para mi es la diferencia entre regalar el pescado y enseñar a pescar, no podemos y ni debemos jugar por ellos. Tienen que ser más proactivos para entender el juego y sacar sus propias conclusiones, armar sus propias tácticas etc. Creo que consejos de qué se debe entrenar y detalles como irlos rotanto solamente cuando ganan discos son válidos, pero de ahi a armar tácticas, analizar sus partidos es para mi sin sentido.

A parte de que si no entienden el juego va a llegar un bonito día en que la van a cagar y todo el trabajo que alguien más le hizo se viene abajo, o no saben esperar y dejan el juego. Todos queremos que el hockey de méxico crezca pero hay cosas que se pueden hacer y otras no.

jpooid
Tutor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

que tanto llega a afectar la tactica Empty Re: que tanto llega a afectar la tactica

Mensaje  baphometags Lun Jul 13, 2009 3:53 am

no es ofensivo no te agobies, y realmente si hay muchas maneras de ir aprendiendo en el juego, pero el foro de mz nunca ha sido muy entretenido, si hay varios manuales de donde aprender pero aquí creo que la diferencia es que se busca crear lazos entre los usuarios y no es lo mismo llegar y ver muchas banderitas argentinas en el aspecto de la confianza a estar con gente de tu país, aquí puedes venir a saludar y contar cualquier irreverencia, haber como nos va con la liga interna para ponerle mas diversión para comentar los partidos y cosas así, tienes más libertades, un factor para dejar el juego puede ser que sientan que no hay nadie más, no sabemos, pero todos ahorita están encaminando los esfuerzos hacia la misma dirección, y eso es importante para conseguir algo

si ya estan los equipos con muchos defectos si quieres pero con la intención de mejorar nada cuesta responder las dudas, no pasa nada por armar un par de tácticas, vas a ver que irán aprendiendo poco a poco y esto no será regalar el pescado, el punto es mantener el seguimiento, puedes pasar a la sección de liga interna (que por ahi te pido haber si te inscribes) y hace un par de días que varios no entraban, pasas a su libro de visitas a dejar un mensaje y regresan, hay que fomentar la participación, para no terminar siendo siempre los mismos los que escribimos
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

que tanto llega a afectar la tactica Empty Re: que tanto llega a afectar la tactica

Mensaje  Rockdrigo666 Mar Jul 14, 2009 5:00 am

serense, qe no empiese el primer pleito del foro!!!
Rockdrigo666
Rockdrigo666
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 23/06/2009

https://mzhockeymexico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que tanto llega a afectar la tactica Empty Re: que tanto llega a afectar la tactica

Mensaje  jpooid Mar Jul 14, 2009 7:02 am

No pasa nada Rodi, somos buenos amigos y es normal que dos personas piensen distinto.

jpooid
Tutor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

que tanto llega a afectar la tactica Empty Re: que tanto llega a afectar la tactica

Mensaje  warrior99 Mar Jul 14, 2009 7:06 pm

es cierto que es normal tener diferencias y pues lo importante es que esto ayuda a los managers a ir creciendo yaprender de otros sus maneras de trabajar y ps ya el que lo lee tambien resuelve sus dudas y de que esten resueltas de una manera amigable ps mejor no? yo creo k el luis lo hace con la intencion de ayudar y eso es lo importante , pero no te desesperes luis con los que empesamos de 0 algun dia aprenderemos y ps tu tono no me parecio agresivo mas bien me parecio k estabas defendiendo tu punto de vista y tu manera de trabajar para acernos mas sencillo el manejar al equipo con conceptos basicos para que no nos complicaramos tanto la vida pero claro que hay mas formas de trabajar y cada quien tiene una diferente pero para los nuevos no esta de mas preguntar para no regarla y asi ps ya sacar mejores conclusiones.
warrior99
warrior99
agudor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : tijuana BC

Volver arriba Ir abajo

que tanto llega a afectar la tactica Empty Re: que tanto llega a afectar la tactica

Mensaje  baphometags Mar Jul 14, 2009 8:49 pm

Nos llevamos bien en el fondo, no pasa nada, ahora que siguiendo con el tema ya estamos trabajando con la táctica de esta temporada y ahi está el resultado, nada más nos comimos 8, pero ganamos en tiros, sigo pensando que depende del equipo y el mío esta para ser mas defensivo y lapuentista que joga bonito, ahora que lo ideal es guardar proporciones y seguir trabajando para mínimo arañar empates a los líderes y vencer al resto para no tener problemas de descenso

Liga

Match Information

Statistics OSB 666
Goal 2 2
Shots 22 5
Faceoffs Won 17 15
Faceoff Percent 53% 47%
Saves 3 17
Number of Penalties 1 1
Injuries 0 0

Resultado de Hoy

Match Information

Statistics OSB 666
Goal 8 2
Shots 15 16
Faceoffs Won 11 16
Faceoff Percent 41% 59%
Saves 12 7
Number of Penalties 0 1
Injuries 0 0
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

que tanto llega a afectar la tactica Empty Re: que tanto llega a afectar la tactica

Mensaje  Rockdrigo666 Mar Jul 14, 2009 11:01 pm

ok, sorry a los 2!!!!

y qe buen juego el 2!!!
Rockdrigo666
Rockdrigo666
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 23/06/2009

https://mzhockeymexico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que tanto llega a afectar la tactica Empty Re: que tanto llega a afectar la tactica

Mensaje  baphometags Miér Jul 15, 2009 1:40 am

es un avance pero igual lo ideal es no recibir tantos aunque sea el líder, por aquello de las promociones hasta la diferencia de goleo importa
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

que tanto llega a afectar la tactica Empty Re: que tanto llega a afectar la tactica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.