CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE HOCKEY EN MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Zone 16

+5
Rockdrigo666
osodan
fanaguila
warrior99
baphometags
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

The Zone 16 Empty The Zone 16

Mensaje  baphometags Lun Ago 10, 2009 3:06 am

Me está marcando un error para dar de alta la revista pero ya está terminada, de cualquier manera pueden revisarla en

http://sites.google.com/site/ligainternaforomzmexico/home/zone/ed16

Se aceptan comentarios y sugerencias tuvimos varios que nos fallaron con sus artículos y eso me elevó mucho la carga pero bueno gracias al resto su colaboración y estaré pensando durante la semana como organizarnos para la próxima.

Saludos
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  baphometags Lun Ago 10, 2009 3:54 am

Ya está en línea en el juego para que la revisen
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  warrior99 Lun Ago 10, 2009 7:02 am

muy buen trabajo juanjo creo que quedo bien y para ser la primera quedo una muy completa TZ creo que de ahora en adelante solo buscaremos que cada vez salga mejor , grasias a todos los que aportaron se vio que le pusimos esfuerzo y creo que lo que sigue es votar para elegir cual manera de analisis de liga usaremos
todos fueron muy buenos y me es dificil opinar cual es mejor pero ami en lo personal me gusto mucho la manera
que uso Dan por lo que puso en el analisis del partido y me refiero a las frases que puso antes de cada analisis de partido y eso me parece muy buena idea creo que le agrega personalidad al analisis de las ligas y pues tambien las predicciones de la siguiente jornada me agradaron aunque no se si acertaria pero pueden hacer mas interesantes las ligas y agregarle competitividady pues de ahi en fuera creo que todas estan muy bien coincidimos mucho y no hay mucho que agregarle o quitarle .
todos los articulos fueron muy buenos y sé que vamos a hacerlo cada vez mejor
warrior99
warrior99
agudor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : tijuana BC

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  fanaguila Lun Ago 10, 2009 7:29 am

Muy bien , solo queda mejorar y no hacer los errores que se cometieron en esta edición. Fue la primera para unos usuarios como yo xD. Asi que voy a tratar de mejorarla cada vez mas.

Salu2
fanaguila
fanaguila
Tutor

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  baphometags Lun Ago 10, 2009 8:53 pm

Tengo varias opiniones al respecto pero fue mucho trabajo así que estaré descansando unos días y por ahí del jueves ya analizamos la situación, se probaron varios formatos, tipos de letras, tamaño, dimensiones de las imagenes, resolución, voy a darle una revisada a todo y ya les doy mis comentarios de como seguiremos trabajando, espero un poco mas de apoyo esta vez, cuando menos que el que se comprometa no me falle, eso fue lo que me retrasó, todo el domingo fue tiempo que tuve que emplear para hacer los artículos que me quedaron mal, y la verdad si no planean ayudar esta bien no hay problema pero de verdad avisen para encargarme con tiempo, la idea es que el domingo cuando despierten ya se encuentré activada, volveré a hacer la asignación de secciones tal y como la última edición y si alguien no lo va a hacer por cualquier razón ahora si espero que lo diga y no lo tenga que inferir, de cualquier manera esto sigue abierto para cualquier comentario de que gusta y que no, hasta que acomodé todo me dí cuenta de que quedan un par de páginas libres, por ahí ya tengo a un argentino dispuesto a ayudar con una sección de humor y un amigo de él que espero me diga que secciones propone, así que esto seguirá viendose cada vez más completo
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  baphometags Mar Ago 11, 2009 2:26 am

Ha sido un día muy activo, luego de varios comentarios hemos incorporado a dos colegas argentinos al equipo, esto nos ayudará bastante ya que tienen experiencia en el desarrollo de la revista, se encargarán de la entrevista, una sección de humor y otra de cine, yo creo que un par de secciones más y para mí serían suficientes artículos para cada edición, nuevamente voy abriendo la convocatoria para la siguiente edición para saber con quien contamos, de verdad si no van a poder es mejor no comprometerse, es muy importante para mi la responsabilidad y el compromiso, así que meditenlo con calma, por ahí el primer movimiento es que rodrigo solicitó hacer la división 1.1 en lugar de divisiones inferiores, así que vayan anotandose en lo que desean hacer
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  baphometags Mar Ago 11, 2009 2:33 am

Portada---------------------------baphometags
Editorial---------------------------baphometags
Top League-----------------------dalbert17
1.1--------------------------------roddrigo
1.2--------------------------------fanaguila
1.3--------------------------------warrior99
Divisiones Inferiores
Ranking
National Cup
Selección Nacional------------------jpooid
Jóven Promesa
Entrevista--------------------------a_martino96
Centro de Alto Rendimiento
The Beauty in Black-----------------kyrya
Humor------------------------------a_martino96
Cine------------------------------- topoboca

Esos son hasta ahorita los confirmados, xilango, warrior99, fanaguila avísenme si conservan su división, tendrán prioridad sobre la elección del resto, y por ahí daniel quería ver que podemos hacer con lo de la selección, depende de tu tiempo dime si dejas la top league pero creo que es más importante que el dt sea el que haga la sección y no quede a medias como en esta última edición


Última edición por baphometags el Jue Ago 13, 2009 3:53 am, editado 4 veces
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  fanaguila Mar Ago 11, 2009 2:35 am

baphometags escribió:Portada-------------------------baphometags
Editorial-------------------------baphometags
Top League
1.1-----------------------------roddrigo
1.2
1.3
Divisiones Inferiores
Ranking
National Cup
Selección Nacional
Jóven Promesa
Entrevista--------------------------a_martino96
Centro de Alto Rendimiento
The Beauty in Black-----------------kyrya
Humor------------------------------a_martino96
Cine------------------------------- topoboca

Esos son hasta ahorita los confirmados, xilango, warrior99, fanaguila avísenme si conservan su división, tendrán prioridad sobre la elección del resto, y por ahí daniel quería ver que podemos hacer con lo de la selección, depende de tu tiempo dime si dejas la top league pero creo que es más importante que el dt sea el que haga la sección y no quede a medias como en esta última edición

Confirmo Div. 1.2
fanaguila
fanaguila
Tutor

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  baphometags Mar Ago 11, 2009 2:40 am

listo esperamos noticias del resto
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  osodan Mar Ago 11, 2009 6:04 pm

Todavia no tienes noticias de Luiz, no sabes si el va a hacer la seccion de la Seleccion.

A mi me gustaria seguir con la Top League.

Tambien seria bueno que alguien que no es parte del cuerpo tecnico de la seleccion realizara el articulo porque asi seria mas objetivo creo yo, jejeje, sino nos otros nos hechariamos puras flores, jajaja. bueno es una opcion si no la toma Luiz, o alguien mas, pues yo podria hacerla.

Saludos
OsoDan

osodan
Tutor

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 47
Localización : Defiendete Fuereño DF

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  baphometags Mar Ago 11, 2009 6:32 pm

Te dejo la Top Daniel, ya le dejé mensaje a Luiz haber si tendrá tiempo, daremos unos días para la respuesta sino queda como sección abierta por si alguien más la quiere tomar

Saludos
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  warrior99 Mar Ago 11, 2009 7:02 pm

confirmo la 1.3
warrior99
warrior99
agudor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : tijuana BC

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  Rockdrigo666 Sáb Ago 15, 2009 8:21 am

pos si qieres dame el ranking!!!
Rockdrigo666
Rockdrigo666
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 23/06/2009

https://mzhockeymexico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  baphometags Sáb Ago 15, 2009 8:18 pm

deja ver si me confirma su participación xilango, sino te aviso, al rato pongo un mensaje para comenzar a planear la próxima edición
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  baphometags Dom Ago 16, 2009 5:40 am

Luego de unos días de descanso ya comenzamos con los preparativos de la próxima edición, el formato dependerá que logre sacar algo bien en dreamweaver sino en esta edición mantendré el fondo azul pero sería la última, ahora con respecto a lo que serán las ligas hay varios puntos por tratar.

El primero es que jornadas se van a cubrir, necesito que cada uno me diga si pudiera cubrir la jornada de este domingo y el miércoles y entregarla a más tardar el sábado, ocupo los votos de todos y la decisión tiene que ser unánime sino esperaremos a tener más apoyo para abarcar más información

Con respecto a como se entregará necesito que sea en word o cualquier editor de texto que usen y ahora si con imagenes incluidas, si alguien tiene duda de como se hace pregunte, la imagen ya debe venir recortada necesito marcador y estadísticas, no bajen la resolución, en la edición pasada recibí un trabajo ya con imágenes y no hubo inconvenientes en cuanto al tamaño del archivo

En cuanto a contenido como mencionaban me gustó el formato de daniel, así que usenlo como base para realizar sus trabajos

Gil, Pepe y Xilango necesito confirmación si podrán colaborar, el último día para confirmar es el lunes, el martes cierro la edición y envío los recordatorios por guestbook

Gente ajena a lo que sean ligas ya saben que no hay restricciones, si requieren imágenes agregadas hay que adjuntarlas a su trabajo

Portada---------------------------baphometags
Editorial---------------------------baphometags
Top League-----------------------dalbert17
1.1--------------------------------roddrigo
1.2--------------------------------fanaguila
1.3--------------------------------warrior99
Divisiones Inferiores
Ranking
National Cup
Selección Nacional------------------jpooid
Jóven Promesa----------------------elireniocs
Entrevista--------------------------a_martino96
Centro de Alto Rendimiento
The Beauty in Black-----------------kyrya
Humor------------------------------a_martino96
Cine------------------------------- topoboca

Saludos


Última edición por baphometags el Lun Ago 17, 2009 9:08 pm, editado 1 vez
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  warrior99 Lun Ago 17, 2009 2:07 am

pues bueno yo si creo poder analizar las 2 jornadas para el sabado no habria problema aunque hay que ver como se veria igual y los resumenes serian menos extensos y pues no se si usamod el metodo de Dan dariamos las predicciones pues hay no se xD admito que seria divertido y ademas impulsaria a los managers a si la prediccion señala como favorito a su rival pues poder hacerle un buen partido y demostrar que pueden xD aver que pasa hay k decidirlo para empesar a trabajar y que no se nos junte todo para el viernes
warrior99
warrior99
agudor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : tijuana BC

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  fanaguila Lun Ago 17, 2009 2:46 am

Por mi tampoco habría inconveniente con las dos jornadas.
fanaguila
fanaguila
Tutor

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  baphometags Lun Ago 17, 2009 6:46 am

los resumenes si son un poco menos extensos pero de todos en ambas jornadas y al final uno comentando la tabla, todavía falta rodrigo y daniel, y ver si sale gil por lo de divisiones inferiores para que esten de acuerdo, sino manejaremos solo la jornada del miércoles, tienen hasta mañana para confirmar, sino talvez solo inserte la tabla con los resultados, por ahi les había comentado lo de trabajar con dreamweaver y empiezo a entenderle así que si pueden subir sus imagenes a imageshack me ayudarían para ya solo usar links, nuevamente si alguien no sabe como puede preguntar, las predicciones si se las pueden ahorrar sino quieren arriesgarse, no hay problema, por ahí me sugerían que faltaba interacción con la gente, concurso juegos o cosas así, lo único que se me ocurrió es comenzar una especie de quiniela con los resultados de la top league si alguien tiene otra idea es bien recibida

Saludos
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  elireniocs Lun Ago 17, 2009 12:24 pm

Pues yo eligo la joven promesa.. creo que es algo que no me quita mucho el tiempo y puedo colaborar sin falta con ello.

Una disculpa enorme para Juan, en la edición pasada no pude entregar.. de veras, fue por causas de fuerza mayor, se metieron a mi PC (Hackers) y no podía hacer nada, porque los hackers estaban controlando mi PC. Así que como verán no tenía ni ganas de entrar a ninguna página. Ya formatie la PC y ahora si ya no tengo ningun problema pero de vdd te pido una disculpa por no haber entregado en la edición anterior.. Sad

elireniocs
Tutor

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  baphometags Lun Ago 17, 2009 9:07 pm

elireniocs escribió:Pues yo eligo la joven promesa.. creo que es algo que no me quita mucho el tiempo y puedo colaborar sin falta con ello.

Una disculpa enorme para Juan, en la edición pasada no pude entregar.. de veras, fue por causas de fuerza mayor, se metieron a mi PC (Hackers) y no podía hacer nada, porque los hackers estaban controlando mi PC. Así que como verán no tenía ni ganas de entrar a ninguna página. Ya formatie la PC y ahora si ya no tengo ningun problema pero de vdd te pido una disculpa por no haber entregado en la edición anterior.. Sad

ok no hay problema, esa sección la había hecho yo y por ahí para esta edición le había preguntado a Daniel haber si cooperaba con un jugador y le enviaría un cuestionario pero no respondió, así que si gustas preguntarle o manejarlo con alguien más esta bien, la idea básica es mostrar el jugador, preguntar el tipo de entrenamiento ya sea rotado o dejar que trabe, tener dts, mandarlo al ce, que logros ha tenido, partidos importantes, algunas recomendaciones y tips, cosas así

Para el resto hasta hoy es la espera por si se animan a hacer algo más, a media noche cierro la edición y mando los avisos con lo que ya se comprometieron y espero también terminar lo que será el nuevo formato, tengo vagas ideas y algunas pruebas espero sea de su agrado

Saludos
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  baphometags Mar Ago 18, 2009 7:34 am

Se cierra la edición para la próxima edición, así terminamos

Portada---------------------------baphometags
Editorial---------------------------baphometags
Top League-----------------------dalbert17
1.1--------------------------------roddrigo
1.2--------------------------------fanaguila
1.3--------------------------------warrior99
Divisiones Inferiores
Ranking
National Cup
Selección Nacional------------------jpooid
Jóven Promesa----------------------elireniocs
Entrevista--------------------------a_martino96
Centro de Alto Rendimiento
The Beauty in Black-----------------kyrya
Humor------------------------------a_martino96
Cine------------------------------- topoboca

Listos los avisos, espero sus trabajos, ya saben si alguien lo tiene antes del viernes es bienvenido para no tener todo junto hasta el final
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  warrior99 Mar Ago 18, 2009 4:32 pm

hey juan y lo del formato estilo Dan incluye los pronosticos de la siguiente jornada?
warrior99
warrior99
agudor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : tijuana BC

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  baphometags Mar Ago 18, 2009 6:18 pm

esos son a decisión propia sino se quieren comprometer no los hagan
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  christianalejandro Miér Ago 19, 2009 7:28 pm

ey ey pido una disculpa por no haber cumplido en la revista pero no se si mi papa les haya dicho que no teniamos internet x eso no pude aser el articulo y ademas estaba en un curso en la tarde x ezo disculpen la falla pero me comprometo a cumplirles ahora si si usteden me vuelven a aceptar

Atte
Christian

christianalejandro
agudor

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  baphometags Miér Ago 19, 2009 8:30 pm

christianalejandro escribió:ey ey pido una disculpa por no haber cumplido en la revista pero no se si mi papa les haya dicho que no teniamos internet x eso no pude aser el articulo y ademas estaba en un curso en la tarde x ezo disculpen la falla pero me comprometo a cumplirles ahora si si usteden me vuelven a aceptar

Atte
Christian

lo se no hay problema, de momento ya había hecho los avisos para esta edición pero si tienes tiempo para entregar este viernes o sabado tu artículo está perfecto, lo que no tiene nombre es lo que hace falta, divisiones inferiores es agarrar una div 2 que no sea la misma de la última edición y cumplir con el mismo formato que les fue requerido a los demás, puedes ver sus guestbook para que te des una idea de que les dije, la national cup es hacer un resumen como el que hice, pasar a los grupos y decir que han hecho los mexicanos, pero si escoges esta de preferencia si pediría que la hicieras después de los partidos del sábado, y el centro de alto rendimiento es solo actualizar lo que son las dos ultimas rondas que hemos tenido y la tabla de posiciones, creo que es la más sencilla, ahí lo que puedas hacer avísame a la brevedad posible
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

The Zone 16 Empty Re: The Zone 16

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.