CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE HOCKEY EN MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparativos Zone 18

+4
christianalejandro
warrior99
fanaguila
baphometags
8 participantes

Ir abajo

Preparativos Zone 18 Empty Preparativos Zone 18

Mensaje  baphometags Vie Ago 28, 2009 9:27 am

Portada---------------------------baphometags
Editorial---------------------------baphometags
Top League-----------------------dalbert17
1.1--------------------------------roddrigo
1.2--------------------------------fanaguila
1.3--------------------------------warrior99
Divisiones Inferiores----------------
Ranking---------------------------
National Cup-----------------------
Selección Nacional------------------
Jóven Promesa----------------------
Entrevista--------------------------a_martino96
Centro de Alto Rendimiento----------christianalejandro
The Beauty in Black-----------------kyrya
Humor------------------------------a_martino96
Cine------------------------------- topoboca

Comenzamos los preparativos para la próxima edición, hasta el domingo se escogen secciones y el lunes envío avisos, de momento están los que participaron la última edición por lo que deben confirmar su participación, las instrucciones de como realizar los reportajes a los que son divisiones se las doy el fin de semana, consideren la entrega el 4 de septiembre, máximo el 5 antes de comprometerse.

Saludos
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Zone 18 Empty Re: Preparativos Zone 18

Mensaje  fanaguila Vie Ago 28, 2009 4:15 pm

Confirmo mi seccion.

Saludos
fanaguila
fanaguila
Tutor

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Zone 18 Empty Re: Preparativos Zone 18

Mensaje  warrior99 Vie Ago 28, 2009 4:33 pm

yo tambien confirmo
warrior99
warrior99
agudor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : tijuana BC

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Zone 18 Empty Re: Preparativos Zone 18

Mensaje  christianalejandro Vie Ago 28, 2009 10:20 pm

affraid yo si participo kuentan konmigo sale


me voy

byee


Atte

Christian

christianalejandro
agudor

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Zone 18 Empty Re: Preparativos Zone 18

Mensaje  gilbertosanchez Sáb Ago 29, 2009 3:22 pm

yo voy con mi proyecto te lo mando entre semana y tu diras si lo aplicas, con tiempo te lo mando. Very Happy

gilbertosanchez
agudor

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Zone 18 Empty Re: Preparativos Zone 18

Mensaje  baphometags Lun Ago 31, 2009 1:30 am

Bien muchachos, ya nada más esperamos a Daniel y les mandó el aviso. Les recuerdo el formato, si tienen dudas o contratiempos avísenme el mismo miércoles y yo les ayudo a subir a internet las imágenes

La idea es comenzar el artículo con una pequeña introducción o saludo personal
Sigue la imagen del fixture con las jornadas 10,11,12 y 13
Después la imagen de la tabla general
Comentarios sobre la tabla
*Jornada 13*
Aquí van los seis partidos de la jornada, cada partido lleva un título, revisen la edición por si tienen dudas
La imagen del marcador la sacan del juego
Preparativos Zone 18 Match1z
aquí esta como debe ser cortada la imagen, si usan paint eliminen el fondo blanco
Abajo sigue comentar lo que fue el partido

Terminando el resumen de los partidos sigue la imagen de la jornada 14, si quieren hacer un comentario de cada partido adelante, mucho mejor, pero en divisiones 1 es complicado porque luego hay muchos partidos con inactivos con poco para comentar, en este caso hagan un repaso general de un párrafo y con eso es suficiente

Creo que eso sería todo, recuerden la entrega el viernes o sábado, entre más cumplan tendremos la revista más temprano
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Zone 18 Empty Re: Preparativos Zone 18

Mensaje  osodan Lun Ago 31, 2009 7:34 pm

Enterado, Very Happy

osodan
Tutor

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 47
Localización : Defiendete Fuereño DF

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Zone 18 Empty Re: Preparativos Zone 18

Mensaje  baphometags Mar Sep 01, 2009 5:57 am

bien ya estan avisados todos, espero sus trabajos

saludos
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Zone 18 Empty Re: Preparativos Zone 18

Mensaje  baphometags Lun Sep 07, 2009 1:28 am

Andamos de mal en peor, cada vez somos menos por diversas circunstancias, pero bueno, acabo de activar la revista, ahi para que mínimo la lean y haber que opinan, estaré viendo lo de algunos cambios y en cuanto tenga noticias nuevas paso a comentar

Ya está en línea y por ahí hable con jos ya que hace semanas solicité un cambio en el equipo de trabajo y ni siquiera respuesta he recibido, dí de plazo esta semana sino yo les avisaré para que ni se molesten en hacer sus artículos, desconozco las razones para una respuesta tan tardía pero ya la cantidad de trabajo se está acumulando en exceso, por ahi daniel ya era ra y solicitaba a fanaguila kyrya y roddrigo (contactame en el messenger para ver porque esta semana no cumpliste), también los dos argentinos que teníamos se salieron, warrior99 igual entonces esta edición hice 12 artículos, aún así tenemos otra sección nueva para seguir con el crecimiento, pero si se requiere una ayuda por parte de las autoridades, igual si tienen otra propuesta y esa es la razón por la cual no hay respuesta mi renuncia está en la mesa.

Les comento esto para que estén enterados y no les vaya a caer de sorpresa una decisión repentina, a pesar de ser tan pocos siempre han cumplido en lo que les corresponde y a mi parecer hemos demostrado el tipo de trabajo que podemos hacer, yo por mi parte desde el momento que dije que sería head ra era porque estaba completamente comprometido con el proyecto, y nunca firmaría con mi nombre un trabajo de mala calidad, si bien al principio fue complicado por falta de conocimientos he estudiado para que se vea cada vez mejor y tengamos un mejor contenido, creo que por su parte también van mejorando, ya esta edición tanto daniel como cristian entregaron sus artículos perfecto y eso me quita algo de carga al ya traer imágenes, igual como nota si seguimos a cargo prueben http://flickr.com/ como host para las imágenes, está bastante bien ya subí toda la edición ahí y parece ser mejor que imageshack

Creo que eso es todo por el momento, en cuanto tenga noticias regreso a avisar

Saludos
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Zone 18 Empty Re: Preparativos Zone 18

Mensaje  osodan Mar Sep 08, 2009 12:09 am

Es necesario tener gente que si cumpla porque ya son varios los que hemos dejado de sacar la revista presisamente por esos inconvenientes, (luiz, pepe trato de hacer algo pero igual desistio, y yo que tambien deje las cosas por la paz por la falta de cumplimiento de los demas), la verdad creo que estas haciendo un excelente trabajo, ademas del tiempo que te hechas dandole vida a esto, lo mas importante es que no desistas y sabes como te comente en tu GB que puedes contar con mi apoyo, en algunas ocasiones me sera complicado ayudarte, pero cuando pueda con gusto lo hare.

Venga compañeros hay que apoyar a Juanjo, esto tiene que seguir y tenemos que estar unidos y ser responsables para que asi sea.

Señores si cumplen los de mz les dan 25 tokens por mes, creo que es algo bueno para motivar a los escritores, pero lo imporatne es CUMPLIR, si no van a poder mejor ni se molesten en levantar la mano, mejor digan que no y nos arreglamas entre los que si queremos que esto mejore.

Saludos
OsoDan

osodan
Tutor

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 47
Localización : Defiendete Fuereño DF

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Zone 18 Empty Re: Preparativos Zone 18

Mensaje  danarck Mar Sep 08, 2009 2:57 am

ke onda chavos pues siganle hechando ganas la revista les esta kedando de webas y esta edicion estuvo bien chingo y no solo por que hablaron de mi y de mi liga si no por toda la revista en general les kedo muy padre.

y cambiando de tema talvez io los pueda ayudar en lo de la revista solo les pido ke me expliken bien komo esta el asunto para ver si me animo eske la eskuela me exige un chingo y pues si me va a kitar mucho tiempo prefiero decirles ke no pa no kedar mal
pero si me interesa ser parte de esto
saludoss

danarck
agudor

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Zone 18 Empty OPINO IGUAL

Mensaje  droopy_99 Mar Sep 08, 2009 4:19 pm

Sigan por ese camino!! Very Happy

droopy_99
agudor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 39
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Zone 18 Empty Re: Preparativos Zone 18

Mensaje  baphometags Mar Sep 08, 2009 8:07 pm

Yo trabajo y voy a la universidad y hago 12 artículos, editar todo y subirlo, nunca le he visto problema al tiempo sino a la falta de compromiso, hay artículos que no te quitan ni media hora, la sección de humor es buscar videos en youtube, solo 5, cualquiera con 15 min en línea creo que le sobraría tiempo, pero como decía daniel prefiero a gente que cumpla y no que solo me digan si yo hago algo y el domingo vea que no y eso es más molesto porque me la tengo que pasar haciendo artículos desde antes y te puedo mostrar como hablaba con kyrya a media semana contento porque ya llevaba varios artículos terminados y de última hora no llegó la división 1.1, inferiores, me cancelan la del foro, 1.3, entrevista y humor, y volvemos a lo mismo de pasar sabado y domingo haciendo artículos, no se trata de ser ra porque con rodrigo ya me pasó pedir mucho la plaza e hice la gestión y esta semana ya hubo fallas con dos secciones y todavía se quería comprometer con más, así no funciona esto.

Y en realidad mi problema ahorita no es tanto eso sino con las autoridades, con daniel no tengo problema porque hay calidad en el trabajo y cumple pero tenemos dos RA sin hacer artículos ni editar nada, y por más que se solicitan cambios no aparecen, ya di 3 nombres sin recibir respuesta y te dicen que primero debe pasar la aprobación del Ga mexicano pero si no se conecta estamos perdidos, de última instancia iré con el Ma global o cattleyard de nuevo para ver si pueden hacer algo porque si no activarán a mi equipo yo puedo seguir haciendo ediciones pero llegará el momento en el que me harte y deje todo como estaba, yo ya demostré con la poca gente que tengo la calidad de trabajo que podemos sacar, de ellos es la decisión si seguimos
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Zone 18 Empty Re: Preparativos Zone 18

Mensaje  baphometags Miér Sep 09, 2009 12:42 am

Ya nos respondió Jos y vamos a seguir con esto, con los que me faltaba ya les mandé un mensaje en el messenger haber si se conectan rápido para ver unas cosas para el alta de RA, me sugería Jos un curso de dreamweaver para los encargados así que necesito saber quien sabe trabajarlo o podría darme un minuto para enseñarle, así solo me mandarían su trabajo finalizado, tomanle como otro editor de texto como word, ya que su trabajo solo es llenar su artículo e insertar sus imágenes ya que tengo las planillas de todos los artículos con el fondo márgenes estilos títulos y firmas integrados, para que lo vayan meditando
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Zone 18 Empty Re: Preparativos Zone 18

Mensaje  danarck Miér Sep 09, 2009 1:44 am

ke onda juanjo entiendo tu punto de ke ati si se te facilita hacer todo con tareas trabajar y la revista y supongo ke sabes organizar muy bien tu tiempo, ese es mi problema ke soy un desastre para organizar mi tiempo ademas si siento ke me exige un chingo la uni.
pero si me interesa ayudarles en algo de la revista ya ke esoy viendo ke le hechan un buen de ganas y les hace falta gente para ayudarles.

sere sincero ke una de las razones por la ke me anime fue por ke en las ultimas 2 edciones de la revista an hablado mucho de mi jajaja y ademas lo de ke te pagan tokens al mes uufff es interesantisisimo
entonces no si se me puedas dar u messenger para ponernos de acuerdo y para ke me explikes exactamente kual seria mi funcion

saludos

danarck
agudor

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Zone 18 Empty Re: Preparativos Zone 18

Mensaje  fanaguila Miér Sep 09, 2009 2:18 am

baphometags escribió:Ya nos respondió Jos y vamos a seguir con esto, con los que me faltaba ya les mandé un mensaje en el messenger haber si se conectan rápido para ver unas cosas para el alta de RA, me sugería Jos un curso de dreamweaver para los encargados así que necesito saber quien sabe trabajarlo o podría darme un minuto para enseñarle, así solo me mandarían su trabajo finalizado, tomanle como otro editor de texto como word, ya que su trabajo solo es llenar su artículo e insertar sus imágenes ya que tengo las planillas de todos los artículos con el fondo márgenes estilos títulos y firmas integrados, para que lo vayan meditando

Bueno, como ya te lo he dicho yo trabajo con dream para mi seccion en tz México(futbol) asi que no soy muyy nuevo en el programa. Ahí estan las secciones que he echo. Pero tampoco soy un sabelo todo. Por ejemplo yo no se hacer las plantillas, pero si me la mandas ya echa pues si se trabajar desde ahí. Como en fútbol, las plantillas no las manda paco y desde ahí trabajamos pues, le metemos toda la info. Y pues como tu ya las tienes echas pues no seria mucho trabajo trabajar desde ahí(para mi), pero estoy dispuesto a aprender mas. No es un programa muy difícil la verdad. Cuando apenas empezaba me pregunte "en que diablos me meti!! Laughing " pero después con un poco de tiempo y ganas le fui agarrando la onda.
fanaguila
fanaguila
Tutor

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Zone 18 Empty Re: Preparativos Zone 18

Mensaje  baphometags Lun Sep 14, 2009 6:45 pm

Luego de un fin de semana sin internet por cuestiones técnicas del proveedor paso de rapido a comentar algunas cosas, sin novedad en el asunto de los ra's, quiero creer que quedará en esta semana para no jugar con mi paciencia y que deje todo por la paz, situación aparte recibí el artículo de divisiones inferiores así que ocupo que te comuniques conmigo daniel que se supone era para la próxima semana así que ocupo saber si podrás actualizarlo, situación aparte ocupo la confirmación para ver si pueden bajar el dreamweaver y estoy viendo si me hago cargo de todas las imágenes yo porque quería editarlas para ponerle un marco o algo que mejorara la estética, eso si me ayudan un poco con la cantidad de artículos, así que meditenlo y en la noche regresando de la universidad ya mando los avisos oficiales para esta edición

Saludos
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Zone 18 Empty Re: Preparativos Zone 18

Mensaje  danarck Mar Sep 15, 2009 4:15 am

k onda
ke son los ra´s??
y lo del articulo klaro ke lo aktualizo io pense ke era para este fin de semana, pero porfa dime bien pa kuando lo kieres.
y sobre de ke kieres editar las imagenes tu pues komo tu veas, tu eres el ke le sabe a esto y el meromero aki en la revista asi ke lo ke tu decidas esta bien para mi

y lo del dreamweaver porfa ponme el link, lo instalo y luego me das un rapido tutorial por messenger
saludos

danarck
agudor

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Zone 18 Empty Re: Preparativos Zone 18

Mensaje  baphometags Mar Sep 15, 2009 8:35 am

Los Ra's son administradores con facultades para subir la revista

Es para este viernes máximo sábado, ahorita abro topic explicando detalles
Las imágenes las dejaré pendientes para la próxima edición ante la falta de respuesta por el momento

http://www.adobe.com/

De ahí lo bajas y yo te explico por messenger el resto

Saludos
baphometags
baphometags
Admin

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : Aguascalientes

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Zone 18 Empty Re: Preparativos Zone 18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.